"Ya no!"

2 0 0
                                    

Hola,Me llamo Samuel,16 años,bueno 17 en unos dias,Hombre con diferente forma de pensar,de decidir y diferente orientación sexual.

Si asi es Soy Gay y lo digo con un orgullo aunque hay algunos que no me acepten no me interesa,pero si la de mi familia ellos siempre me han apoyado pero esta ves no.

Yo pensé que mis papas al principio no lo iban a creer y luego me llevarían a un psicólogo pero no lo hicieron y mucho menos la esperanza que fueran ellos y me aceptaran tal y como soy.

Mi historia se las cuento ahorita y quien sabe que pase despues,a lo mejor no exista en este mundo por tanta homofobia e ignorancia o si pueda terminar con esta historia.

Yo cuando era niño me gustaba jugar con niñas,ponerme sus tacones de mi madre cuando no estaba para que no me cachara jiji,Jugar con mis muñecos de max Steel y con una barbie que mi madre se compro pero la utilizaba como la esposa de mi muñeco y se casaban,pero luego utilizaba al muñeco a veces como mi novio jaja (Si era todo un loquillo)Pero me pasaba mas el tiempo jugando con mis carritos ya que los amigos vecinos no eran tan buenos que digamos y empezaron a agarrarme odio por mi hermano ya que cuando jugaba con mis vecinos nunca faltaba el hermano mayor,metiche y burlón.Era el mas travieso según mi familia pero es cierto,A su edad lo sigue siendo.

Cuando era un niño me gustaba juntarme con un niño del kinder me parecía guapo y lo trato de recordar y si lo recuerdo aun,pero solo llevo de recuerdo su cara y su nombre *Diego* y cuando crecí mi amigo era un vecino que se llama *Brandon* jugábamos mucho con nuestros muñecos,Pelota etc..con tal de decirles que hasta un dia nos dimos un beso y mi hermano nos cacho,Le aviso a mi madre y me tuve que meter a casa y mi madre creo que regaño ya que yo olvido todos los malos recuerdos para no recordar los malos momentos jeje., pero con el tiempo nos fuimos siendo enemigos por que nuestras mamas no querían que nos juntáramos solo porque se caían mal nuestras madres.

Hoy en día mi madre si tuvo razon de separarme de el,Ahora el a tomado un mal camino por su madre,Ahora tiene un padrastro Alcohólico,Drogadicto y Brandon tomo el mismo camino y ahora esta con esas personas malas.y mis demas vecinos tambien me fui convirtiendo enemistades gracias a su mal camino que tomaban o porque mi hermano se aprovechaba de ellos echándoles la culpa y haciéndonos enemigos.

Yo vivo una infancia buena y mala,en la primaria fui buleado por 2 razones: 1era.era tímido y 2da.Era chimuelo ya que me gustaba chuparme los dientes y tuve mi gran acto de consecuencia.

Y pasaba jugando en mi cuarto solo. Con mis carritos y mis juguetes como muñecos y eso.Tambien tenia una Xbox que se la regalo mi tía Lupe (Ella es mi 2da.madre) era la primera generación y la jugaba en temporadas ya que era muy adicto a jugar videojuegos (Aun lo sigo siendo,Quien no tiene adicción a algo).

Cuando entre a la secundaria fue mi peor momento,pero fue algo estupendo porque de hay salio mi mejor amiga de toda la vida.

Al entrar a la secundaria y a ser un adolescente me consideraba un bisexual (Sin saber que era eso) ya que aun no sabia que onda con el sexo,Orientación sexual,Adolescencia,Etc..

Yo me sentía atraído hacia las mujeres y los hombres,me sentía raro y empecé a investigar porque sentía eso.

Investigue en libros,Internet y los maestros sobre la adolescencia,Sexualidad,Genero,Orientación sexual,Grupos de lo que te gusta,Etc..

Me llene de tanta información que hasta los padres ni tuvieron valor de hablar con el hijo sobre esto ya que les da pena,Por eso los jóvenes investigan por su cuenta propia.

Pero seguía con la duda de ¿Me gustan los hombres o mujeres?,y ustedes dirán *Pues los dos y se bisexual* pues a mi desagrado esa idea,Yo no queria eso,Yo quería un camino fijo sin quedarme en duda.Asi que me deje llevar habia una chava guapísima que iba en otro salón pero era mi amiga y un chavo que uff...(Aun sigo pensando a veces con el jaja) que iba en mi salón y para acabar era el mas popular.

Pues me decidi por el chico guapo jaja ya que la chava ya tenia novio jaja.El me gusto mas tenia biceps,Abdomen,Estaba bronceadamente guapo,Un corte de pelo genial y una forma de hablar que hasta te desmayas por oírlo.Se llamaba David Eslava (Aun sigo sabiendo de el aunque no lo sepa jeje) sigue siendo mi amor platónico y bueno por el mi hermano supo que era *Gay* .

Resulta que en una memoria *USB* guardaba sus fotos que subía a Facebook y le ponía *Te amo Samuel* o cosas asi jeje,Maldita adolescencia inocente y una ves llego de sorpresa mi hermano a verme al computador y me dice ¿que estas viendo? La sangre se me subió a la cabeza y que aprieto el botón de apagado en la pantalla para suspenderla y quería ver pero le grito a mi madre jeje y que lo corre para que me deje libre y quite la memoria USB y la guarde en mi bolsillo pero al siguiente dia tenia que ir a la escuela y ya cuando estaba me acorde que deje la memoria USB en el pantalón y no la escondi (ya que tenia Uniforme y no ropa civil) y al llegar a casa estaba mi hermano en el sillón tranquilamente y me dijo:

-quiero hablar contigo-

Me senté y me dijo:

-¿Eres Gay o porque tenias fotos de un chico?-

Tuve una platica dura con el que hasta sali con el cuento que me sentía confundido y la verdad si me sentía asi ya que pensé ¿En verdad estoy haciendo esto?.

Mi hermano me queria llevar con un Psicólogo y le acepte,Al poco rato llego mi madre y mi hermano le conto y yo con mi carita de lagrimas que si era cierto,pero me dijo que mi hermano me daba esas ideas y quien sabes y que lo otro y en fin nada de nada,Ni psicólogo ni nada,El tema se fue a la basura y yo seguí con mis mismas mañas jaja.

Tambien en la secundaria encontré a la amiga perfecta de la vida,se llama *Cynthia* y es una hermosura de niña,Desde el dia que nos vimos coincidimos gracias a un milagro o yo que se jeje,Era 1ero.de secundaria y ella estaba sentada al frente de mi y apenas yo estaba entre niño y adolescente y resulta que saca de su mochila unas cartas de *Club Penguin* (Un juego virtual donde eres un pingüino y vives como humano con cafetería,Pizzería,Teatro,Karate etc..) y le digo:

-Oye te gusta Club Penguin-

-Si,A ti ¿Tambien?-

-Si-

Y desde esa sonrisa coincidente es como nos conocimos Cynthia y yo,hablábamos,Jugábamos,nos ayudábamos en tareas y eso,pero de hay tambien salio nuestra otra amiga que para mi es amiga y Conocida ya que nunca tuve confianza al 100% a ella que se llama *Mariela* o como ella nos decía *Mariella*

Ella igual iba en nuestro salón,un dia en educación física en las canchas deportivas nos pregunto

-¿Ustedes son novios?-

-No,Amigos ¿Porque?-

-aa es que como siempre se juntan y bueno,¿Puedo juntarme con ustedes?-

-Seguro-

De hay se integro a los mejores amigos,Cada dia en la escuela nos poníamos a charlar,Cotorrear a hacer travesuras,bueno eso solo con mariella porque cynthia era muy angelita y cerrada (Aun sigue)

En 3ero.de secundaria nos contamos nuestros mayores secretos,resultó que Mariella era Lesbiana,Cynthia bisexual y yo *Gay*

El destino nos hizo llegar a esto jaja.

Salimos de la secundaria y aun nos seguimos hablando y poco viéndonos ya que es por falta de dinero o por obligaciones.

Para mi Cynthia es la mejor amiga que se cuentan todo y eso

Y mariella la que es desmadrosa,Loca,Somos lo mejor es decir cynthia es el buen camino y angelita y mariella la diabólica,Que me hace subirme la testosterona jaja.

Pero aun asi las quiero a las dos.

Hablando de un tema que se me olvido,Mis dientes chimuelos estan casi resueltos,Estoy a medias,Tuve mis brakets en primero de Preparatoria (Algo tarde) y ya voy en 5to.semestre y no me los han quitado porque me faltan 1 cirugía,Otro aparato y aun tener que pagar adeudo de mis brakets solo por unos retrasos y lo peor que mi tía Lupe los este pagando y mis padres ni siquiera un peso.

Y volviendo a mi casi de la salida del closet,Ahora estoy en prepa,Estoy en el closet con mis amigos de la prepa y mi familia lo sabe primero que mis amigos.Todos dirían primero tus amigos y luego tu familia,pero en realidad nadie en la preparatoria es mi amigo,Supuestamente amigos pero para mi no son nada,Con todos los que he conocido nadie le doy seguridad de nada.

Próximamente el Prox.Capitulo,Espero les guste mi historia y espero cuando salgan del closet tengan un gran éxito y no un fracaso como yo.

El que nunca fueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora