Hola, mi nombre es Kosaki Onodera.En mi vida, una de las cosas más importantes para mí siempre fueron mis amigos. Siempre deseaba la felicidad para todos y cada uno de ellos, que nadie tuviera que sufrir.
Incluso para aquellas amistades que ni recordaba.
Desde pequeña estaba enamorada de un chico, y elegí el peor momento para declararme.
Durante una etapa, por alguna razón sentía que tenía todo el tiempo del mundo para seguir en mi pequeña tierra de fantasía. Siempre quise más pero jamás me atrevía a hacer algo que produjera un cambio en mi situación.
Lo conocía desde pequeña, él era mi primer amor, lo estuve queriendo durante años y tenía tantas oportunidades de lograr algo con él.
Y aun así, siempre dudé.
Ruri-chan me repetía una y otra vez que debía de actuar antes de que fuera tarde. Y yo me regañaba internamente por no hacer nada en absoluto.
Pero siempre sentía que él siempre estaría para mí. Que había una especie de conexión en ambos.
Luego descubriría por qué era así. El por qué tenía tanta confianza y tan poco valor.
Nunca hice nada para cambiar la situación aún teniendo tantas oportunidades.
Y todas las desaproveché.
A veces parecía como un triste chiste de la vida, siempre de las pocas veces que tomé el valor para decirle algo, de las pocas veces que hablábamos, siempre nos interrumpían cuando estábamos a punto de abrir nuestra alma.
Pero siempre creí que él iba a esperarme. Siempre lo hice...
Raku ichijo.
Cuando descubrí que estaba en una relación con Chitoge, sentí que me despedazaba. Que toda nuestra pequeña y larga historia solo había significado algo para mí.
Luego, al saber que era una falsa relación Ruri me dijo que debía de tomármelo como una advertencia.
Pero seguí igual.
En un punto de mi vida, comencé a creer que todo era caso omiso a lo que yo hubiera querido. Sospeché, dudé, me intimidé y lo peor de todo es que sucedió como lo sospechaba.
Ellos se enamoraron.
Fui una cobarde todo este tiempo.
Tuve miles de maneras y oportunidades para ser feliz con él, pero tuve temor, fue mi peor error.
El temor me arrebató lo que pude lograr.
Raku Ichijo...
Ichijo-kun...
Escuchar su nombre, ver su rostro o tan solo pensar en él me entristecía un poco. Esto era debido a que me recordaba cómo no tuve la valentía de permitir que algo sucediera.
Lo más doloroso de todo fue enterarme que él sentía lo mismo por mí todo este tiempo.
Entonces, jamás tuve nada que perder.
Pero ninguno se atrevió a actuar...
Pero aún así, Chitoge se sacrificó por mi felicidad cuando eramos pequeñas.
E intentó volver a ponerme a mí y a ichijo-kun sobre sus sentimientos.
El favor se devolvió solo, supongo.
Ella es una gran amiga.
Debió ser muy doloroso para ella... ahora lo comprendo.
Tal vez el verdadero error fue que ella era muy condescendiente con todo el mundo. O mi atrevida indulgencia hacia mis errores.
En el fondo me duele, pero sé que me recuperaré.
Todos esos años de quererlo sé que no fueron en vano. Tal vez solo nos gustábamos porque no llegamos a ser algo más, tal vez de verdad él la amaba a ella.
He perdido a mi primer amor...
Y todo por no poder pronunciar un par de palabras en su momento.
Tal vez, en alguna parte de la eternidad una Kosaki Onodera estaría diciendo...
"Te amo, Raku"
Y él le correspondería.
Y vivirían felices sin temor alguno.
Ahora sé que siempre debo aprovechar una oportunidad porque no siempre se sabe cuándo será la última.
FIN
Una maliciosa sonrisa de formó en el rostro de Kosaki.
Claro que este no es el fin.
¡Yo haré el pastel de bodas! ¡JAJAJAJAJA!
°No me pude resistir. Tenía que agregar eso en alguna parte 😂°
Espero que les haya gustado. Mi mayor sentido pésame a los TeamOnodera ✌
Voten, comenten y compartan si les gusto! Lo agradecería mucho!
ESTÁS LEYENDO
Lamento de Onodera [One-shot]
FanficLas palabras de Onodera. Después de un tiempo. Se arrepentía de no haber hecho lo suficiente para poder hacer un cambio. No debió retroceder en cada momento que pudo dar lo mejor de si misma. Esta historia es una ficción sobre el anime y manga "Nis...