Me senté en la mesa de siempre, o mejor dicho nuestra mesa, o al menos lo era hasta hoy.
Sabia lo que iba a pasar, me venia preparando hace días, podría decir semanas, e incluso meses. Todo había cambiado, ya nada era lo mismo. Las risas no tenían alegría, los besos no tenia amor, y nuestro amor era una versión barata del verdadero.
Me di cuenta que todas mis suposiciones estaban en lo cierto cuando la vi entrar, la conocía como la palma de mi mano.
Se sentó en frente mio, y sin rodeos lo dijo.- Lucas, esto no puede seguir. Creo que ambos lo sabemos, estuvimos dándole muchas vueltas al asunto, pero ya no puedo soportarlo más.
Aunque la frialdad de su voz me sorprendió todo estaba bien, me estaba preparando para esas palabras, lo sabia. Pero no siempre prevenimos todo.
- Me estuve acostando con David, tu primo - continuó ella.
Estaba listo para todo menos para eso. Toda mi preparación mental y sentimental se fue a la mierda, la idea de terminar la relación de la mejor forma posible era nula. Mi corazón estaba roto, y mi mente estaba en blanco. Lo único que estaban presentes era mi enojo, mi odio y mi orgullo.
De un momento a otro empecé a odiar lo que alguna vez ame de ella. Y sobretodo odie esa sonrisa de lastima que tenia en esos momentos, como diciendo; "Pobrecito. Para no quedar tan mal de haber sido un completa puta, le voy a presentar una amiga"Sin poder aguantar mas la situación me levante y comencé a caminar a salida, no tenia nada que decir al respecto. Y si llegaba a abrir la boca le gritaría y la mandaría a la mierda por haberse cagado en cuatro años de relación.
- Lucas espera, no quiero que terminemos mal las cosas - puta - en verdad lo siento. Pero ambos sabíamos que esto iba a suceder, ya no somos los chiquillos de 17 años que fuimos, crecimos y buscamos cosas diferentes.
Solo me gire, la mire, y en verdad no eramos los de antes, ella era solo una jodida zorra. Ya no había rastro de la Juls que había conocido, al perecer se la había comido este ogro con tetas operadas.
- Gracias Juls, en cerio gracias por pasarte nuestra relación por el culo. Ahora se que no tengo que desperdiciar mi tiempo en... ¿como llamarte? ¿puta? ¿te parece bien? - ella me miraba atónita, con la boca abierta - en putas que no valen la pena.
Me gire y seguí mi camino, escuche a lo lejos un "maldito idiota" pero ya no me importaba. Ya nada me importaría.
Salí de la cafetería, donde se encontraba mi ex-nuestra mesa. Y la verdad solo quería verla arder, esperaba que usaran la madera de esa maldita mesa para él asado del próximo domingo, y se llevara con ella, todos los momentos que desperdicie al lado de esa zorra, que me había metido los cuernos con mi primo.
Lucas se alejo diciendo insultos por lo bajo, sin saber que alguien lo espiaba desde lo lejos. A una gran distancia, una joven se reía se su situación, se estaba mofando de su desgracia.
Lucy luego de echarse unas cuantas risas a costa de aquel joven sin suerte, se sintió culpable. Sus padres no la había criado así, ¿que pensarían si se enteraran que se estaba riendo cuando un joven estaba completamente triste?
Pero en cierto modo no se reía de la situación de Lucas, si no de como había dejado a su ex-novia sentada en aquel lugar.
Cada vez que espiaba a Lucas se reía, era inevitable. De todos los humanos que había para ver, ella solo se centraba en el.
Sin duda hoy seria una noche en la que le rogaría nuevamente a sus padres poder ir a la tierra.---
Próximamente
ESTÁS LEYENDO
De Otro Planeta •PROXIMAMENTE•
Teen FictionDecir que no te vas a enamorar es como decir que vas a hacer dieta, por que al instante aparece delante de ti algo que te tienta y te hace olvidar completamente lo que dijiste. Eso sucedió con Lucy, apareció en mi peor o tal vez mejor momento en él...