Capítulo 1 - Electrogirl

388 19 10
                                    

*Marinette

Hola, mi nombre es Marinette, soy una chica normal, con una vida normal pero en mí hay algo que nadie sabe, es mi secreto, soy una superheroína de Paris, mi identidad es Lady Bug.

Era un día, igual que cualquier otro.... y como siempre.... llego tarde a la escuela.... aunque mi casa esta a solo cruzar la calle....

-Marinette, otra vez tarde- dijo Alya

Alya es mi mejor amiga desde el principio del año escolar... ella es nueva en la escuela y tiene una gran pasión por descubrir ¿Quién es Lady Bug?... yo no le he contado porque mi Kwami me dice que es confidencial...

-Si, ya acostumbrate, casi siempre llego tarde- dije yo

-Esa es mi amiga- dijo Alya dandome una palmadita en la espalda...

-Hola Marinette- dijo Adrien...

Adrien Agreste es el chico más guapo de el colegio... obviamente a mi me gusta... su papá es el señor mas millonario de Paris y dicen que es muy aburrido...

-H-hola Adrien, q-que lindo t-te ves, acaso dije que te ves lindo, ya se soy muy chistosa, p-pues adios- dije yo

Cada vez que hablo con el, no me puedo controlar y me pongo muy nerviosa, soy muy tímida...

Cuando estaba a punto de acabarse el día, estaba caminando por la calle.... un rayo cayó frente a mi.... y arriba había una persona... esa persona era la que lanzaba los rayos... me fuí a un rincón y dije...

-Tikki transformación!!!!- dije yo

Y me transforme en Lady Bug.... empezé a correr y alcanze a ver que la akumatizada era Yuleka, una compañera de la escuela...

-Yuleka deja de hacer daño a Paris- dije yo

-Mi nombre no es Yuleka, soy Electrogirl y te voy a quitar tu Miraculous- dijo Electrogirl

-De qué me perdi mi Lady- dijo Chat Noir...

Chat Noir es mi compañero de equipo... él me ayuda a vencer a todos los akumas.... y aparte le gusto pero a mi no.... mi corazón esta reservado para Adrien...

-No es tiempo para juegos Chat Noir, hay que vencerla- dijé

-Lo que usted quiera mi Lady- dijo Chat

Use mi yo-yo para sostenerme de un edificio y me avente.... Chat Noir venía atras de mi, llevamos a Electrogirl a la torre Eiffel... de ahí venía su fuente de poder... Electrogirl nos lanzó un rayo, lo esquivamos... Chat uso su palo (no se como se llama xD) para aventar a Electrogirl, yo amarre mi yo-yo a un edificio y pase al lado de Electrogirl.... tomé sus guantes y los rompí...

-No más maldades para ti pequeño akuma, YO TE LIBERO DEL MAL- dijé

-Muy bien mi Lady- dijo Chat

-Fué muy fácil, no tuve que usar mi Lucky Charm- dijé

-Ni yo mi cataclismo, asi que nuestra transformación no va a terminar, podemos quedarnos platicando aqui- dijo Chat

-En tus sueños- dijé y me fuí...

"Estuvieron muy fuertes Lady Bugy Chat Noir... la próxima vez tendre sus akumas y nadie podra quitarmelos"

_______________
Hola a todos

Este es mi primer fanfic sobre Miraculous, espero les haya gustado, no se les olvide darle like, comentar y compartir el libro con amigos que les guste Miraculous

Gracias

Nos vemos en el próximo capítulo...

En busqueda de los Miraculous (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora