Capítulo 6 - Adios Volpina

145 13 7
                                    

*Marinette

Me aventé sobre Volpina, ella creo una ilusión de muchas Volpinas, no sabía cual era la verdadera, pero entonces todas se avalanzarón sobre mí, nada más una se quedó atras de todas, sabía que era ella.

Moví mis brazos y todas desaparecieron...

-Qué???, esto es imposible- dijó Volpina

-Todo puede pasar Volpina- dijé

-POWERFUL, YO TE IMBOCO!!!- gritó Volpina

Entonces un remolino apareció, empezó a arrasar todo, y apareció Powerful, pero era una ilusión, aun asi tenía sus poderes... entonces empezé a subir la torre Eiffel, Volpina me siguió... pero ella estaba volando... y llegó a la cima antes que yo... cuando llegue a la cima, pude ver todo Paris... estaba destrozado... todo por la culpa de Powerful... ella se me avalanzó... pero desapareció porque era una ilusión...

Entonces seguía mirando y ví que Adrien estaba corriendo hacia la torre Eiffel... él venía por mí...

-Ah, estas tan enamorada... pero Adrien será mío- dijó Volpina

Ella se levantó y empezó a girar, entonces empezarón a caer muchas ilusiones... caían puros personajes akumatizados... Volpina estaba distraida... así que salté... la tomé del pie... y la tiré para abajo...

Entonces un rayo cayó... y apareció Clima Tempestuosos... empezó a hacer lluvia... y viento... el viento era tan fuerte... y provocó que me resbalará... el agua hacía que me resbalara más... entonces el viento hizo que cayera de la torre Eiffel...

-Ahhhhhh- gritaba

Estaba cayendo... estaba por morir...

-MARINETTE!!!!- gritó Adrien

Adrien comenzó a correr múy rápido... yo estaba a punto de caer... estaba por tocar el suelo... pero Adrien me atrapó...

-Adrien, muchas gracias- dijé y le dí un beso en la mejilla

-De nada- dijó Adrien y me pusó en el suelo

-Estas listo para vencer a Volpina y a Clima Tempestuoso?- pregunté

-Porfavor, soy Adrien Agrest, siempre estoy listo- respondió Adrien

Volpina bajó de la torre Eiffel, y cayó al suelo poniendo su puño e inclinando todo su cuerpo...

La lluvia pasaba por nosotros, Volpina y yo nos miramos fijamente, y después con Adrien...

-Ustedes estan listos?, no quisiera que estuvieran lastimados- preguntó Volpina bromeando

-Yo me uno a ti Volpi, entre tu y yo podremos vencer a... edtos dos- dijó Clima Tempestuoso bajando del cielo

-No tenemos miedo, somos dos super heróes- dijó Adrien

-Vamos Adrien- dijé

Adrien sostuvó mi pie y me lanzo hacia Volpina, agarré su collar...

-NOOOOO- gritó Volpina y desapareció

-Ya solo quedas tu Clima Tempestuoso- dijó Adrien

-Y va a ser muy sencillo- dijé

-Pues empezemos- dijó Volpina

Ella levantó su paraguas... rayos empezaron a caer... y una lluvia con granizo... un tornado apareció... Adrien y yo nos tomamos de las manos... los dos nos levantamos... empezamos a volar... literalmente...

-ESTE ES EL INICIO!!!!!- dijó Clima Tempestuoso

En busqueda de los Miraculous (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora