Era un día como todo los demás para mí, tan solo tenía 20 años cuando se empezó a derrumbar mi mundo,aunque no lo crean era adicto a gastar cosas siempre me compraba lo que quería gracias a mi obsesión por jugar bingo y loterías desde chico...ah y también por parte de mis padres que heredaron unos cuantos billetes pero cuando cumplí 18 me echaron de casa.
No los culpo pobres viejos jaja vivía haciendo destrozos y con una cuantos miles de billetes que me dijeron que me daban si me iba,yo diría que cualquiera se iría.
Tenía mi casa mi trabajo que era electricista,aunque no me gustaba mucho ya que tenia que ir todos los días y a mi solo me gustar ir solo 3 veces a la semana.
Y en cuanto el amor...no lo conocí y no esperaba encontrarlo pero en realidad nunca se me dio por pensarlo,pero eso no es lo importante ahora conocerán como fueron las cosas...Era un 23 de junio,evidentemente era invierno estaba solo acostado en un banco pensando lo que todo vagabundo piensa cuando esta solo,-¿que voy a comer hoy?- pues solo lo que siempre hacia era ponerme en los bancos a pedir monedas o comida,mi vida era de ir de lado a otros ya que casi siempre me echaban los policías.
Seguro están pensando como lo perdí todo,púes dejen me decirles que,si les digo ahora la historia no tendría diversión.
De noche pasaba durmiendo en bancos cubiertos de diarios y de día siempre pidiendo algo a la gente,pensé en robar púes casi siempre tenia oportunidades de robar pero en el fondo no quería hacerlo porque prefiero morir de hambre a que vivir con vergüenza y pensando en que había robado a gente inocente, ¡pero claro!,a mi también me habían robado..si a mi un tipo que ya no tenia nada y saben ¿que me robaron?,las zapatillas y la campera azul que tenía, por suerte en mi cuidad había un lugar donde regalan ropa siempre iba cada mes a buscar algo nuevo,gracias "Casa del vestuario" de nuevo me salvas la vida
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Un Vagabundo
AdventureEl relato de un vagabundo perdido en el mundo sin orientación en la cual veremos su historia