CAPÍTULO IX

38 2 0
                                    

Llegué a "LaColina Lina" y veo que ya Josh estaba esperando allí. La colina estaba muy silenciosa,tengo que tratar de convencerlo de que no mate a Kim o a mí. En eso me hace una seña de mano para que me acerque.
Claro no soy estúpido si me acercaba mucho me cortaba el cuello o algo por el estilo.
Josh:-¡Vamos entrega el dinero! Y te mataré ultimo.
James:-No tengo muchas opciones ya que me apuntas con un arma con silenciador.¿Que quieres Josh?.Porque no me matas ahora y acabamos con esto rapido-,le dije mirándolo a los ojos.
Josh:-¡Na!..espero un mejor momento.Cuando llegué Kim te mataré frente a sus ojos ja-.
En esta colina no había nadie estaba todo callado y había mucho viento,Le tiré el bolso a sus pies,y el me dijo que me acerque a el árbol más cercano.
Hay me amarró al árbol con un alambre de púas,el estaba usando guantes y a eso le pregunto.
James:-¿Porque no me atás con una soga en vez de esto?.
Josh:-Porque el alambre no se quemará.
(Mierda este tipo esta enfermo)-pensé. ¡Me quiere prender fuego vivo!.Rocía nafta al rededor del árbol,y se sienta a esperar,creo a que llegara Kim,Sentado en una piedra miradome con sonrrisa

Rocía nafta al rededor del árbol,y se sienta a esperar,creo a que llegara Kim,Sentado en una piedra miradome con sonrrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al momento se escucha un auto a lo lejos de la colina,un auto rojo se acerca hacia donde estábamos nosotros. Se baja mostrando una pierna con clase Kim. Y se acerca y le dice a Josh
Kim:-¿estúpido que haces aquí James? Ya habíamos estado de acuerdo con el plan.
James:-¿Que plan?,no me dijiste nada,al contrario pensé que te habías ido ya muy lejos.
Kim:- ¡Hay no me jodas!,¿no te llego mi nota?,la deje en la casa de tus padres cuando te metiste a robar los lingotes.
James:-Ah no..no vi nada-.
Josh:-¡Ya callense!,Ahora que los tengo a los 2 aquí morirán juntos.
Kim:-No será tan fácil querido-
Salen de adentro del auto rojo 2 chicas más,¿una tenia una Katana? Y la otra una AK-47.
Josh:-Wo nena viniste preparada te felicito,pero yo tengo un francotirador desde lo lejos,para que me creas observa uno allí es aquella luz

Josh:-Wo nena viniste preparada te felicito,pero yo tengo un francotirador desde lo lejos,para que me creas observa uno allí es aquella luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim:-Maldición,que estúpida soy debí pensar mejor las cosas-.
Que decepción yo no podía hacer nada para ayudar.
Josh:-Por favor Kim ¿pensaste en venir aquí y simplemente matarme? Jajajaja.
Chica con AK-47:- ¿Kim que harás?,estamos pérdidas-.
Kim:- odio decirlo pero no se-.
Chica con katana:-me prometiste un lingote si yo hacia esto-.
De repente se oyen sirenas de policías subiendo la colina.
Josh:-¡¿Que policias?!,te dije lo que pasaba si traes policías.
Josh sin dudarlo le tira un tiro en la cabeza a la chica de la Katana y el francotirador le dispara a la chica con AK-47.
Kim:-¡Noo!¡Maldito psicópata! ¡Como te a través!
La policía nos rodea y dice que soltemos el arma y nos tiremos al piso.
Pero el francotirador le revienta la cabeza a unos 3 policías. Josh se esconde con el bolso de los lingotes en el árbol en el que estoy atado.
Estaba tirotiandose con los policías,los oficiales tienen a kim y la ponen en un lugar que no llegué el francotirador atrás de sus autos.
Policía:-Josh Mattinson,suelte el arma o seremos obligados a tirar fuego intenso.

Josh:- ¡Me la suda!
En ese momento recuerdo que tenia un zippo en mi bolsillo,y josh esta rociado con poca nafta.
Un policía se acerca hasta el árbol y se empiezan a pegar con josh.
James:-Oficial desateme,en ello viene otro policía y con su cuchillo corta la alambre de púas.
El francotirador de nuevo mata al policía que me había liberado.
Desafortunadamete Josh alcanzó a tomar su pistola y mato a el otro oficial. En eso agarro a Josh y lo empujó frente al árbol,dándole una trompada en la panza,tenía ventaja ya que el estaba cansado y tenia los pesados lingotes cargados en la espalda,Sacó el zippo y lo prendo..
Kim:-¡James!,¿que haces?-.
Arrojo el zippo al suelo prendiéndose el árbol con josh.
Josh:-¡Animal que haces maldito perro!¡Aaaah¡-.
Como sabía que ocurriría también yo me prendí fuego.
James:-¡Wow!-.
Josh:-nestúpido no hay agua aquí cerca-¡Ahhh!¡Maldito hijo de p***!
Oficial:-¡traigan a los bomberos rápido!
Veía como se quemaba mi ropa rápidamente, se derretían los lingotes y se freía Josh.
No tenia esperanza,de aquí a que lleguen los bomberos ya estaría muerto,miré a Kim y la vi llorado,y le dije...
James:-Lo siento Kim,no quería dejarte sola-.
Kim:-¡James no te mueras porfavor,vendrán los bomberos!
James:-¡Aahhhh!
Sentía como mi cuerpo ardía, ya tenía quemaduras de tercer grado.
Kim:-James,lo siento esto fue mi culpa,no te tuve que mandar esa carta y dejarla ahí-.dijo llorando.
Prendido fuego miro hacia porque sentía la sensación de que había escuchado la voz de mis padres pidiéndome perdón.
-También lo siento-les grité

-También lo siento-les grité

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Historia De Un VagabundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora