000

559 58 28
                                    



—Doctora Grande... El paciente 001 la está esperando en la habitación, lleva puesto su camisa de fuerza así que no podrá hacerle daño, recuerde, hoy es solo media hora... No más y no menos.—Hablo el jefe de seguridad rápidamente, el señor Homero Gigglins mientras caminaba detrás de la doctora Ariana quien llevaba su bolso y café en su brazo.

—No lo llames paciente 001, su nombre es Justin.—Ariana habló con ese tono duro de voz, sin mirar al guardia de seguridad ya que si lo hacía probablemente lo golpearia ya que ella odiaba como trataba a Justin.—Y segundo, el jamás me dañaría.—Dicho firmemente aquellas palabras, entró en el cuarto de consulta, cerrando la puerta en la nariz de Gigglins.

Dejó sus cosas en la mesa donde solía recibir a Justin, comenzó a caminar de un lado a un lado por el nerviosismo que este le causaba. Ya no sólo era miedo, no, eran más emociones.

Entonces de aquella puerta tan descuidada los paramédicos que cuidaban a Justin lo empujaron con fuerza, haciendo que él gruñera molesto, Ariana corrio con esos enormes tacones y defendió a su paciente de los bruscos medicos quienes esperaron al otro lado de la puerta, como siempre.

—Hola Justin.—Ariana habló de forma casual, pero por dentro moría por haber tocado el hombro de Justin.

Ambos tomaron asiento enfrente del otro para comenzar con la sesión semanal.

—Doctora Grande.—Justin habló con esa ronca voz tan característica de él por gritar días y noches seguidas, dándole una sonrisa enferma y asquerosa.

—P-Puedes llamarme Ariana.—Ella lo repitió nuevamente con una dulce sonrisa en su nervioso rostro.—¿Y cómo te encuentras, Justin?

—Me encuentro... Fuera de control. Los paramédicos me dan muchísimos medicamentos que me dejan exhausto, mi celda es muy fría y muy pequeña y siempre me golpean.—Justin habló tristemente, mirando las mesas mientras Ariana lo miraba con incredulidad y horror.

No podía creer que lo maltratasen de tal forma. El no lo merecía.

—Ariana...—Justin susurró con una voz que parecía que él lloraria y obviamente, Ariana lo creía.

—¿Si, Justin?—Ariana preguntó con esperanza, más de la que debió.

—¿Puedes sacarme de aquí?

Y después de un largo minuto de silencio, Ariana contestó mirandolo directamente a sus oscuros ojos.

—Lo haré, Justin. Lo haré, lo prometo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crazy ; Justin Bieber & Ariana Grande ; Jariana Fanfiction[ j.b & a.g]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora