Full Moon

21 2 4
                                    

TÍTULO: Full moon

ESCRITOR/A: @Genogal

CATEGORÍA: Ciencia Ficción

SINOPSIS:

En solo una noche cambió mi vida por completo.

En tan solo una luna llena muchos secretos y misterios se abrieron paso en mi vida. En el internado.

Ahora solo sé que soy una cazadora.

El miedo que nace en mi interior cada vez que los veo, hace que mis entrañas se tiñan de un frío negro y mortífero, como sus ojos. Él es mi peor pesadilla, más los de su especie me arrebatan la respiración con tan solo adentrarme en sus ojos.

No sé quién soy, ni siquiera sé si podré aguantarlo, no sé si seré capaz de terminar con ellos.

Temo en lo más profundo de mi persona, acabar destruida mucho antes de que todo empiece, antes de que todo acabe.

CRÍTICA:

Como ya sabrás, sigo tu novela cada semana porque me encanta, para qué mentirte, y que me hayas pedido mi opinión sobre ella, me ha resultado todo un reto ya que como ya sabes, soy una lectora fiel de Full Moon.

Dejando esto a un lado, quiero felicitarte por los siguientes elementos que has tenido en cuenta en la novela, y yo he considerado que eran dignos de destacar:

1. Según el relato va avanzando, se nota que te sientes muy cómoda con ella haciendo que al lector le sea más fácil conectar con la misma.
2. La portada me gusta mucho tanto por el hecho de que esté relacionada con la temática de la historia como la frase que encontramos en ella porque desde el primer momento, incitas a leerla.
3. El hecho de que capítulo tras capítulo, seas capaz de mantener la intriga y la sorpresa constantes, es un punto muy positivo para ti ya que consigues que el público se enganche a ella más cómodamente.
4. Me gusta también el modo en el que describes las situaciones de manera directa y concisa, de forma que la lectura de Full Moon, no se hace pesada en ningún momento.
5. Además, quiero felicitarte por los personajes ya que todos son capaces de hacerse hueco sencillamente en el lector.
6. Por último, quiero anunciarte que me agrada mucho el rumbo que está tomando la novela y cómo estas entrelanzando entre sí, temas que perfectamente pueden rellenar una novela sin necesidad de mezclarse, pero que tu los asocias para formar un resultado explosivo que a mi parecer, está realmente bien.

Consejos:

Aunque como has podido observar, estoy realmente contenta con tu novela, he buscado algún que otro componente a mejorar:

1. La sinopsis es un poco enrevesada para mi gusto. Yo te recomiendo mantener la intriga pero más claramente, es decir, más simple y directo. Para ello, yo te sugiero reducirla a varias frases sueltas. Como ejemplo de ello, te aconsejo pasarte por la sinopsis de mi novela (1.721) por si no he llegado a explicarme bien. Perdón por el spam, pero quiero dejar este punto bien claro.
2. En ocasiones, cometes el error de utilizar comas en vez de puntos y viceversa. Es un problema muy común, de hecho yo también lo cometo, pero siempre considero a tener en cuenta. Por lo que un repasito más antes de subir el capítulo y arreglado.
3. Cuando narras los pensamientos del narrador, a mi me gusta modificar el formato, por ejemplo, escribirlo entre giones, en cursiva o de la forma que a ti más te agrade para identificarlo a simple vista. Este último punto está más en tu elección ya que lo que a mi me guste no te tiene que gustar a ti y al contrario, pero considero que de esta forma, le haces la lectura más sencilla a tus lectores.

Finalmente, te deseo todo lo mejor con tu novela y la seguiré hasta el final, como he dicho, soy una fiel lectora de la misma. Gracias por todos los momentos tan amenos que he tenido con tu historia

Calificación: 9

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora