Amor dificil

46 2 0
                                    

*Fui rápido a mi casa y empaque unas cuantas cosas, no sabría cuanto tiempo hiba a estar fuera así que tome dinero y me fui, tome un autobús, el viaje era de 2 horas así que me relaje y pensé en como hiba a tratar con todo esto, llegue a un hotel que estaba cerca del lugar donde estaba Guille, no quise ir ese mismo día así que espere al día siguiente, me desperté, comí y me fui a duchar, estaba un poco nervioso no sabia lo que hiba a pasar, como Guille hiba a reaccionar?? Salí y camine unas cuantas cuadras, me metí y dije que quería ver a Guillermo, me llevaron a donde estaba el, lo mire... se veía bastante mal...
- Guille... Hola :)
- A que viniste?? 
- Guille...vine a verte :(
- Bueno puedes irte.
- Oye que te pasa??
- No!!! no es así!!! Que te pasa a ti?? Solo jugabas, por que te fuiste, me heriste :'(
- Pero... Vamos a ver, de que hablas, yo no quise herirte, y si lo hice perdón...
- No ya es muy tarde.
- Guille... Por que estas aqui??
- Por tu culpa!! Mirame lo que me hiciste..
- Guille no, no, yo no quiero verte sufrir, Guille te amo ♥
- Pero tu no me amas, solo jugaste eso es todo..
- Pero de que rayos hablas?? Yo jamas jugaría contigo, por que piensas eso??
- No lo se, ese día mi madre... - Aguarda tu madre??
- Si ella me dijo que tu no me querías, y me trajo aquí..
- No lo ves!! Ella no quiere que estemos juntos, por eso te dijo todo eso!!
- Pero no...
- Mira si ella realmente te quisiera te dejaría ser feliz sea con quien sea!!!
- Samu.... 
-???
- Eso es verdad..... Madre??
*No me había dado cuenta que su madre estaba justo detrás mio*
- No, Guille, yo quiero lo mejor para ti, y creó que Samuel no es el indicado.
- Mira madre.... Ya no se que pensar... Es verdad!! Si quieres lo mejor para mi, dejame ser feliz con Samuel, estoy cansado de que me digas que es lo que tengo que hacer, no se cual fue el momento en el que acepte de venir a este lugar, creí que me querías.. Pero ya vi que solo te importa el que dirá la gente, y si yo quiero estar con Samuel lo haré!!!!
- Guille....
- Me voy...  >:')
*Woow me impresionó lo que hizo Guille :') nos fuimos al hotel, me pidió disculpas*
- Lo siento Samuel, no se como lo hizo para hacerme creer todo eso..  :(
- No hay problema :) y volverás a tu casa??
- Eso creo,me espera una larga charla con mi madre.
- Bueno cuando quieras puedes venir a mi casa ;)
- Jajajaja
- Sshhhh
- Que???
*Beso*

Será Amor??!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora