Capitulo 10: Volviendote A Recomendar

49 6 0
                                    

.
.
.
Narra Yop

Itachi sentía que su cabeza iba a estallar hasta que....

Itachi:
-Deidara... -

Narra Deidara

Seguía peleando mi chakra se empezaba a agotar, me sentía tan cansado qué ya ni fuerzas tenia sentía.... Que dentro de poco me desmayaría, con el último movimiento que haría ya caigo desmayado y si ellos me atacan quedo derrotado, mi respiración es demasiado cortante.

Caigo de rodillas, sin mucha fuerzas, mira al frente y veo que unas kunais vienen así a mi, las logro esquivar pero me tomaron de sorpresa cuando veo para delante veo que otras kunais vienen así a mi para la desgracia mía, mi bata estaba atorada en un pedazo de rama, trato de levantarme pero es inútil.... Cuando están por llegar a mi, alguien avienta unas kunais haciendo desviar las otras kunais para que no me cayeran, busque por todas partes quien es el que hizo esto, mire para arriba mio y vi que sakura (una integrante del equipo de Kakashi o conocido como el equipo 7), derrepente sale una bola de fuego asiendo qué ella se desviara, pero ese ataque es muy conocido.... Veo una sabrá pasar con una gran velocidad, volteo a ver y veo que itachi estaba peleando, ¿pero como? ¿El aun tiene amnesia o ya recuperó la memoria?, siento mi cabeza doler, y me empiezo a marear y siento que todo se oscurece......

Narra Itachi

Yo empecé a pelear por instinto o por que quería o por que lo hago es para salvar a Deidara, estoy peleando contra Kakashi, naruto, sakura, un chico pálido y los anbus de la roca, me pregunto como puedo pelear con varios a la vez, pero lo are por salvar la vida de Deidara, lo quiero, lo amo con mi vida pero el... Es alguien que necesita una vida mejor, necesita que alguien lo ame, lo quiera y le de atención, pero nadie se la dio ni mucho menos el Tsushikage... Pero mi pregunta ¿qué quieren eso ANBU de Deidara? ¿Quien será quien los mondo?, lo tengo que resolver no importa que tenga que hacer con tan solo que el este en buen estado.

Ellos se rindieron y se fueron

Me acerque a Deidara y lo carge sin decir nada, me lo lleve a la guarida. Cuando llegue a la guarida con el en los brazos, Konan se acercó y me pregunto :

Konan :
- ¿Qué le paso? -

Yo :
- pues... Los de konoha no atacaron -

Konan :
- y lo que veo Deidara fue el que recibió mucho daño -

Yo :
- Así es puedes curarlo -

Konan asintió y me dijo que la siguiera pues la seguí, acosté a Deidara en su cama y Konan fue a traer el botiquín mientras yo cuidaba a Deidara quien esta dormido ya que su chakra se agotó pero aun me pregunto ¿porque persiguen a Deidara? ¿Qué quieren de el? Dentro de pronto descubrire eso. Konan entro con el botiquín y me dijo que esperará afuera para que cure a Deidara.

Después de unos minutos sale konan y me dijo que entrará ya que Deidara me quería ver, pues entre y vi a Deidara sentado abrazando su almohada con ojos llorosos bueno estaba llorando pero ¿porque?, me acerque y lo abrase y le pregunte :

Yo:
-¿Qué te pasa Deidara? -

Deidara :
- realmente... ¿Quiero saber quién soy? ¿Tengo familia? -

Yo :
- lo sabrás Deidara.... Ya no llores dei -

Deidara :
-de acuerdo-

Le sonrío y el me sonrie, lo vuelvo abrazar y el corresponde pero el sabrá de mi algo o el sabe de mi familia pero no importa quiero estar siempre a su lado

Continuará...

Próximo capitulo:
Capital 11 :La guerra

Espero que les guste

Se que me e tardado mucho en subir otro capítulo es que estoy muy ocupada y la escuela no me deja

Así que tal vez suba otro pero no prometo cuando no me maten

Un Amor Oculto [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora