DOS

7.5K 127 13
                                    

Durante el trayecto a casa fue raro, sentia la sensación de que alguien me seguia. Es mejor que no le diga nada a papá, no quiero que me esconda del mundo otra vez.
Es mejor centrarme en lo que estoy, no puedo terminar mis apuntes de Biología así que es mejor tomar una ducha.
Me encerre en el baño y quite mi ropa, abri la regadera y me puse debajo de ella. Sino me equivoco hoy habra una fiesta en casa de Luke y lo mas seguro es que este su amigo, Ashton.
Joder el tio es tan guapo, sonrei ante el hecho de volverlo a tener cerca. Mis manos bajaron hasta mi entre pierna masajeando suavemente.
Era una sensación tan extraña y placentera que estaba sintiendo por primera vez... ¿Pero que diablos estoy haciendo? Savannah me dijo que a esto se le llamaba tocarse, masturbarse o fantasear, y por primera vez lo hice. Me envolvi en la toalla rápidamente y sali del baño, me cambie y cepille mi cabello.
Baje por un vaso de agua, entre a la cocina y mamá no estaba, de seguro y estaba en jardín regando el césped y plantas.
Mi móvil sonó, tenia dos mensajes
Sav:
"Tienes que venir esta noche Charlotte:("
Era mejor responder, sino estaria llamando para molestar
"Lo intentare, pero no aseguro nada..."
Cerre la conversación y abri el otro mensaje, y era el otra vez...
Número Desconocido:
"Te eh observado bastante, y dejame decirte que tienes un trasero magnífico...
Con amor, tu Daddy."
¿Mi Daddy? No estoy entendiendo nada, sera mejor que lo hable con Sav.









~~~~~~~~
Y aqui lo tienen, después de siglos...
Lo se es algo corto😅 pero trato de mejorarlo pero es lo mejor que me sale...

Inocencia Perdida *DaddyKink* (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora