1.-Estándares de belleza

22 3 0
                                    

Siempre hemos visto que la "Chica perfecta" es la delgada, piernas largas, piel sin ni una mancha ni granito... etc. 

Pero, ¿en verdad eso es realista? ¿Por qué la "Chica perfectadebe ser tan irreal? (No me refiero a que no hayan personas que son así, pero, la mayoría no lo somos) Pues, las personas están acostumbradas a tener un referente de belleza, a no decidir por ellas mismas qué vestir o cómo lucir. Pero hay que recordar que la definición de  "belleza"  va cambiando constantemente, y no en todos los países llega a ser lo mismo, lo que demuestra que no hay una guía concreta para lo que puede significar ser hermosa.

Ahora, ¿por qué no deben sentirse mal por no tener buena figura?, bueno, es cuerpo. Tú decides qué hacer con él, nadie puede decirte:—Oye, quizás te venga bien un poco de ejercicio. Tú decides si quieres bajar de peso, o si quieres maquillarte, o si prefieres hacer otras cosas en tu tiempo libre.

Y lo peor que podemos llegar a hacer es compararnos con otras personas o ponernos etiquetas. La sociedad está acostumbrada a etiquetar a las personas: fea, gorda, linda, friki, emo... etc.

Hay que tener en cuenta que cualquiera está en completo derecho de estar como quiere, ¿quieres bajar de peso? Está bien, ¿quieres hacer ejercicio? También está bien, siempre y cuando, esa idea la quieras realizar tú, para complacerte a ti, no porque alguien haya dicho que eso significaba ser "hermosa"


Beautiful to me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora