Capítulo 2

2.7K 320 14
                                    

El día llegó, ninguno de los dos sabía muy bien que hacer, decir o pensar, pero algo estaba claro, no volverían a verse, lo único en lo que Levi pensaba era en como podría vivir sin Eren, en tan poco tiempo juntos, se había echo totalmente dependiente a él, le necesitaba en su vida para seguir adelante, para afrontar el dolor, para todo. Se levantó de la cama con mucho pesar, y se dio una ducha rápida, se vistió y se fue a desayunar, no tenía hambre, desde que le dieron aquella noticia, no había comido mas de un par de cucharadas de lo que fuera al día, se sentó junto a Hanji, la cual estaba casi tan triste y deprimida como él, pero por motivos totalmente diferentes, él era por el dolor de tener que matar a su amante, el de ella por no poder experimentar con Eren. Saludó a todos en la mesa algo ido, como llevaba toda la semana, vio a Eren sentarse junto con Mikasa y Armin, todos parecían apagados aquel día, para no estarlo, entonces la hora llegó, todos salieron de allí y algunos fueron a la sala de ejecuciones, Levi agarró su equipo 3D y se preparó lo mejor posible mentalmente, la noche anterior se la paso pensando en formas de matarle para que sufriera lo menos posible, pero todos eran una tortura para su mente y desechó la idea. Vio que Eren ya estaba preparado, estaba en un poste, atado de pies y manos, arrodillado y cabizbajo, Levi sintió su corazón echo pedazos y sintió un gran deseo de llevarlo lejos, lejos de los muros, pero eso era imposible, no sobrevivirían fuera de los muros, ni siendo Eren un titan y él el hombre mas fuerte de la humanidad, salió lentamente, como si a cada paso sintiera que su corazón fuera a explotar y llenar el lugar con sus órganos, cuando estuvo lo suficientemente cerca de Eren, le miró, tenía los ojos rojos, las marcas de haber estado llorando demasiado, y unas ojeras horribles bajo sus hermosos ojos, sacó las cuchillas y puso una a cada lado de su cuello, apretando, pero sin desgarrar su piel.
Eren, en un intento de compasión, miró a los ojos del mayor, y entonces recordó el día que le pegó la paliza frente a todos, eso sería parecido, pero no tendría ese final feliz que tuvo la última vez, mirando a los ojos de Levi, vio que también lo recordó, el mayor tenia los ojos cristalinos, e intentaba ocultarlo bajando la mirada.
El pelinegro apretó mas las cuchillas contra el cuello del menor, aun sin hacerle un solo rasguño. Miró al rededor, todos parecían ansiosos por ver a Eren muerto, todos menos los que habían pasado al menos un rato con él, los que le conocían sabían que nunca haría daño a nadie sin motivo, incluso Jean parecía apunto de llorar, primero Marco, luego él, ¿quien sería el siguiente? Al menos Marco fue por un titan, ¿pero Eren? Lo único que había echo era ser demasiado bueno con todos.
Levi se concentró en lo que debía hacer, separó un poco las cuchillas del cuello del menor, le miró a los ojos, susurró un "lo siento" al cual Eren asintió, perdonándole por todo. Cerró los ojos fuertemente, y lo hizo, cuando abrió los ojos solo vio mucha sangre.
Y la cabeza de Eren girar sobre el suelo.

Siempre A Tu Lado [Yaoi]{Riren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora