Mi mejor compañera

64 11 18
                                    

Bueno... No se como empezar así que diré lo primero que se me venga a la cabeza para se se entienda.

Antes que todo espero que no se aburran. Es una linda historia n.n

En mi familia nos enseñaron a respetar a todo animal, de raza o quiltro, de casa o de calle. Sin importar siguen siendo animales, no importa su origen. 

Desde pequeña, en mi familia hemos adoptado animales, de calles, o cuando se regalan en las ferias. 

La primera perrita que tuvimos murió hace 5, fue mi hermana mayor, mi primera mejor amiga, a quien le podía hablar, llorar y hasta reír sin esperar alguna critica... Con solo su compañía, acaricias ya era feliz.

La segunda perrita aun la tengo, pero vive en mi tierra natal. Tiene 10 años, ya es toda una "mujer vieja", a ella la adoptamos cuando íbamos de paseo a la feria de las pulgas cerca de mi casa. Cada vez que vamos para allá ella aun nos reconoce y eso me hace tan feliz porque significa que sin importar la distancia nunca nos olvidara, como nosotros a ella.

La tercera perrita (si se dieron cuenta, en mi familias solo hemos tenido hembras. Si no te fijaste, tranquilo, ahora lo sabes ^^)... *cofcof* como estaba diciendo. 

La tercera perrita llego de sorpresa. Un años después de adoptar a nuestra segunda perrita nos mudamos mas al norte de la capital, dejándola con nuestro hermano mayor (el cual ahora tiene a su propio perro, pero que aun así la cuida y quiere ). 

después de que llegamos no teníamos la intención de adoptar a otro perrito, pero si existía la idea, mas a futuro, ya que mi mamá es alérgica al pelo de animal, aun mas el de los gatos...pero nosotros somos mas de perro >u<... Arriba el poder canino!!! \(°^°)9 jajajaja

Al año o dos después de que llegáramos una vecina de sorpresa nos pregunto si queríamos adoptar a un perrito, y yo como amante de los animales...de los perros, les implore a mis padres que dijeran que si. 

Ella había encontrado a una parejita de perritos dentro de una bolsa en un basurero, uno era macho y el otro era hembra. 

Suplicaba y suplicaba hasta que mi madre dio el visto bueno para quedarnos con uno. Y esta mas que claro cual era la elección que yo, nosotros, queríamos... Al final nos quedamos con las perrita >w<

Era una cosa esponjosa, peluda, chascona y amarilla con café...igual que su dueña xD

Crecio y no dejos de ser peluda y chascona, solo dejo de ser, un poco, esponjosa, solo un poco n.n. Creció con el mismo carácter y personalidad que su dueña, hiperactiva y revoltosa, pero cariñosa y muy buena compañía. 

Ahora tiene 6-7 años, y sigue siendo igual que yo. Es mi mejor amiga, la primera... Claro, en "versión humano" también tengo mejores amigos jajaja 

 Claro, en "versión humano" también tengo mejores amigos jajaja 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así es ella, claro que mas chascona y se mueve mucho. 

Tengo una pregunta, y si quieren respondan o no.

¿Ustedes tienen mascota?

¿Qué raza es o también es de calle?

¿Cuantos años tienes?

¿Como se llama? ---> La mía se llama "Pekins". ES un nombre raro pero único y especial. Se lo dio mi hermano menor. 

Y eso es todo.

Espero que les haya gustados y disfrutado. 

Yo si, lo ame n.n ... asdhajksdhkjas me puse cursi >n<

Hasta la próxima y chaito 



Nota.

Dibujo participante en el concurso de @celeste2042 

Categoría; dibujarse con algo que no represente, nos guste y que siempre hagamos... Algo así era, lo siento ^^"

Y yo me dibuje con mi perrita, siempre estoy con ella, la saco a pasear, la alimento y cuido... y claro le doy mucho mucho amor y felicidad.....y un hogar al cual siempre pertenecerá. 


Nos vemos. 

Jomi <3 

Mis creaciones y mas webadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora