Expresando mis sentimientos

5 0 0
                                    

Estaba buscando la maleta de mi Laptop ya que iba a comer con mi única amiga Brenda a una cafetería llamada Coffe&Beans pero obviamente como soy muy despistada se me caería la Laptop y la rompería y ya lo otro no hace falta decirlo,pero,no la iba a dejar acá era muy urgente llevarla,hace tiempo que no actualizo mi blog y eso está haciendo problemas, he recibido toneladas de comentarios pidiendo que actualize, pero, se me han presentado inconvenientes malos, muy malos, mi madre se ha muerto y estaba más que triste así que mi hermano mayor Pablo con 23 años de edad se quedo con mi custodia, pero, eso no viene al caso, el caso es que no tenía nada con que inspirarme para escribir las frases que cautivan a los lectores de mi blog, así que
creo que en la cafetería encontrare algún caso que me inspire, espero que nadie se de cuenta de que yo soy Isa, la bloguera anonima... Si así se llama si sitio web, obviamente tengo el conocimiento de que tarde o temprano...mejor que sea tarde se darán cuenta de que yo Isabella soy la que escribe las frases melancólicas, alegres y dichosas que extrañamente hacen que se identifiquen con diferentes personas... Cuando termine con mis pensamientos vi que la dichosa bolsa estaba entre la montaña de suciedad de mi hermano con todas las fuerzas que tenía trate de sacar la bolsa pero toda la montaña de ropa cayó encima de mí a lo que mi hermano entro rápidamente a su cuarto.

-Isa!-gritó mi hermano- pero que te ha pasado
Después de sacarme toda la suciedad le dije:
-Perdon pero no tengo tiempo para explicártelo ya Brenda está por llegar y todavía no he metido todo lo que necesito en el bolso de el computador- acto seguido como alma en pena salí corriendo para ordenar todo... Bien.
-Cámara, listo...
- Celular, listo...
-Laptop,listo...
-Cargador portáti,listo...
- Golosinas... Donde están las golosinas, al girar encontré a mi hermano comiéndose mis golosinas.
-  Pablo! Te mataré y te cortaré en pedacitos para después...- no termine ya que un claxon me impidió hacerlo,Brenda ha llegado.
Le di una mirada a Pablo que estaba aliviado... Cuando,esto no acaba todavía hermanito. Fui a buscar el bolso y cuando mi mano estaba en el pestillo para irme con Brenda, Pablo dice:
-Adios, enana.- a lo que yo giro y corro hacia el para darle un abrazo
- Adios gigante-susurre
Me fui corriendo ya que si no salía pronto Brenda sería capaz de dejarme.
Cuando me monto a su carro el olor a su perfume entra por mis fosas nasales
- Porqué tardaste tanto?- preguntó algo frustrada- acaso no te dije que me esperaras ya lista.
- Fueron problemas de hermano, tú ya sabes cómo es el.
- Sip, es ardiente- solo con pensar a Brenda y a Pablo hago una mueca de horror, yo quería un mejor futuro para mi mejor amiga .
Cuando llegamos a la cafetería nos sentamos en la mesa y vino un mesero a pedir nuestra orden.
- Yo quiero un latte con canela y chocolate con crema chantillí y un Sandwich con queso al grill con poco jamón cortado a la perfección con pan de molde... Y que sea integral por favor, las calorías me hacen mal.- el mesero parecía una máquina de escribir a punto de dañarse, estaba escribiendo tan rápido que estaba rojo de el cansancio, Brenda siempre es exquisita con la comida, ella es todo lo opuesto a mí no sólo en la comida, sino en todo, pero, por una extraña razón nuestras diferencias nos hace más unidas.
- Y yo quiero un capuchino... Solo un capuchino- digo sencillamente
Cuando se va el mesero Brenda inmediatamente dice:
-Y cómo va tu blog- a lo que yo rápidamente le tapo la boca
Saco mi computadora y busco algo que me llame la atención, cuando nuestros pedidos llegan, me sobresaltó al oír un grito, cuando volteo a ver la mesa de dónde provino tal escándalo veo que un hombre, al parecer su esposo le grita y le dice cosas vulgares e insípidas que sinceramente jamás había oído en mi vida, hasta que llegó un momento en el le lanzó una bofetada y más de los empleados que trataban de calmar al hombre llegaron a la escena.
Ha llegado la hora de escribir algo en mi blog.
Saco mi computadora y empiezo a teclear lo siguiente:
" Una mujer aunque sea tan frágil como una flor, también es tan fuerte como un acero indestructible, las mujeres quieren recibir el amor y las caricias de un caballero, no los golpes y las inclemencias de un cobarde,abramos los ojos y digámosle NO al maltrato de las mujeres"
Satisfecha subí la frase a mi blog y le deje la propina al mesero, le dije a Brenda que me acompañara... Confundida solo obedeció mi orden
Cuando iba rumbo a mi destino lo único que vi fue gente grabando y mirando la escena... Después fui hacia el hombre y le dije:
- Tu amas a esta mujer- señale a la asustada señora que estaba en el piso, cuando el hombre estaba a punto de protestar lo interrumpí- no me digas que sí, porque tu mismo sabrías que eso es una completa mentira-el hombre miro deprimido a su esposa- tu esposa no necesita tu pena, ni tus golpes, tampoco tus vulgaridades... Ella necesita amor, necesita de un hombre, no de un maltratador, necesita de un caballero, no de un cobarde- se notaba en la cara lo arrepentido que estaba el hombre pero seguí- si tú verdaderamente quieres a esta maravillosa dama entonces actúa como un hombre y no como un idiota- el hombre inmediatamente fue a pedirle disculpas a su esposa a lo que ella lo perdono.
Todo el mundo empezó a aplaudir, cierto tenía gente viéndome espera eso es un flash!, bueno debe ser mi imaginación, solo iba camino al auto de Brenda cuando siento una mano en mi hombro, me giro para ver de quién se trataba y era con el mismo señor al que le di su regañina, él dijo:
-Gracias jovencita, si no hubieras intervenido no sé qué hubiera pasado.
- De nada, espero que jamás lo vuelva a ser- dije con tono autoritario
-Por supuesto que jamás lo volveré a hacer.- yo solo me di la vuelta y seguí mi destino.
Cuando llegamos a la casa me despedí de Brenda y abri la puerta.
Lo único que escuche apenas entre fue los gritos y los pasos veloces de mi hermano hacia mi, cuando llegó me dijo:
-Isa, sales en televisión!- dijo muy emocionado
-Que!- no lo puedo creer, sin pensarlo dos veces subí rápidamente las escaleras y encendí el televisor,efectivamente... Mi rostro estaba en la televisión cuando estaba dándole una lección al señor de la cafetería, la reportera decía " Heroina salva la vida de una señora y manda mensaje para que todos los hombres abran los ojos y sepan cómo verdaderamente tratar a una mujer, esta chica es una maravilla, eso sí que es ser una verdadera filosofa!"
Yo sonreí pero inmediatamente se borro la sonrisa al recordar que estaba en televisión me lancé a mi cama y pegue un grito enorme, después me bañe y me puse la pijama, le di el beso de las buenas noches a mi hermano y me acosté... Este día sí que fue una aventura que jamás voy a olvidar.
-----•-----•-----•-----•-----•-----•-----•-----•-----•-----•--
Bueno esta novela es completamente mía, me llamo Gillian, tengo 11 años y les juro que me dedicaré completamente a esta novela, todos los días tratare de subir un nuevo capítulo los quiere
Gillian Lovely
Para: Sus lindos Grumlys

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 16, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Isa, la bloguera anonimaWhere stories live. Discover now