Tengo 13 años y estoy en un psicólogo el cual le miento y salgo fácilmente para después de dos años más (15 años) volver, lo malo es que ya no solo es un psicólogo ahora adicional tengo psiquiatra, nuevamente me libero del psicólogo pero no de la psiquiatra... ¿Cómo llegue hasta ella? Me cortaba todos los día al principio era una raya pequeña después dos grandes, y luego las dos manos completas, hombro, oídos, piernas, lo que fuera pero necesitaba sentirme "viva"...gracias a que la mitad de mi vida solo recibí insultos, golpes, y frases de muérete, eres estúpida etc...llega esta época en que desarrolle cierto placer por el dolor físico, ya que este al ser una clase de "droga" me ayudaba a olvidar mi dolor emocional. En fin llego donde la psiquiatra y esta decide internarme en una "clínica de reposo" ya que caí en una crisis nerviosa muy fuerte, pero no como las que había tenido antes, sino una que hasta respirar dolía, una de la cual hubiera deseado haber estado muerta antes de sentirla antes de ver lo que era el verdadero miedo.
¿Hubo consecuencias para mi futuro? claro y aun las hay:
Era muy nerviosa, sobre todo a los ruidos fuertes, dificultad para dormir (esta aun la tengo), náuseas cuando pasa algo acompañado de un gran estrés (también), me volví muy desinteresada con mi vida (ya lo cambie), la verdad a veces la arriesgo y es como... ¿no es la gran cosa? Pero lo peor mini crisis aún continúan pero prefiero vivirlas solas por el miedo de volver a esa clínica de salud mental.
Continuando con la historia todos los días pastillas, inyecciones para dormir ejercicios de autoestima que por cierto estaba por el suelo, recuerdo que en ese tiempo tenía un novio cuando estaba con él me apoyaba pero me dolió en el alma saber que estando internada con completos extraños y realmente sentía que los necesitaba pero él nunca se enteró...realmente me sentí más invisible de los que ya era. Salí del hospital cinco días después seguí con mi vida luchando con mi "depresión grave con psicosis " obvio me seguí autolesionando, y mis únicos apoyos como amigos eran los mismos suicidas con los que convivía diariamente (mi familia también me apoyaba por suerte, sin embargo, en ese momento nada te importa por lo vacío que te sientes) mi rendimiento escolar bajo mucho, puedo decir que salve mi año de milagro.
Han pasado 3 años y medio y ya puedo decir que estoy bien deje los medicamentos hace un mes, mi autoestima esta como debería, incluso entre a una de las mejores universidades a estudiar administración de empresas, con la esperanza de poder ayudar a la gente que me necesita, aun no conozco el amor, algún día lo hare y cuando llegue quiero que sea el correcto...mis compañeras suicidas salieron adelante también, una con un hermoso bebe al cual quiero mucho, tristemente después de dar a luz unos meses después perdí contacto con ella, pero sé que está muy bien al menos eso quiero creer, la otra chica suicida conoció el amor y ya llevan un año de una relación muy hermosa estoy feliz de ver que si se puede salir de los problemas, en cuanto a mí , hace un año cada vez que conozco casos de suicidas, anoréxicas, bulímicas etc. me dedico a ayudarlas o ayudarlos, me sirvió haber tenido que vivir esa experiencia porque ahora puedo ser la luz de otra persona, y sobre estos problemas mentales, la verdad no se lo deseo a nadie realmente son horribles los momentos que se pueden vivir, así que querido TÚ si te convencí por favor no seas malo con las demás personas por que cada quien está viviendo su propio infierno, si realmente sabes lo que es el dolor, no deberías querer que otra persona lo sienta, por otro lado si no te convencí y te parece estúpido quien se corta, vomita , deja de comer etc. es porque eres un insensible, está bien puedes serlo tu dirás nunca viviré esta situación de "niños débiles", pero la verdad es que si tu o tus hijos la llegan a vivir te darás cuenta de que es un verdadero infierno y te arrepentirás de cada momentos en que le hiciste la vida miserable a alguien más, sobre todo si lo hiciste solo por diversión, cariño si te divierte tanto molestar tanto a alguien adelante pero puede que más adelante cargues con la muerte de alguien a quien molestaste o quizás no solo una muerte si no varias.
EL MENSAJE QUE LE QUIERO DEJAR ES QUE QUIZÁS USTEDES DIGAN SI SE SUICIDO ERA MUY DÉBIL, Y SI PUEDE SER VERDAD l, PERO RECUERDEN USTEDES NO SON EL ÚNICO PROBLEMA DE UNA PERSONA PUEDEN HABER MILES, Y SI SUMAMOS UN PEQUEÑOS PROBLEMA CON OTRO PUEDE GENERAR UNA GRAN MASA, Y NO CREO QUE EXISTA ALGUIEN QUE PUEDA VIVIR CON ESO, DEJEN TANTA VIOLENCIA Y SEAN MÁS CONSIENTES.
DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE VIVEN O VIVIERON UNA SITUACIÓN IGUAL, YO PUDE SALIR DE ESTO ESPERO QUE USTEDES TAMBIÉN.
ESTÁS LEYENDO
Querido TÚ
Short Storyes una historia contada desde el punto de vista de una chica quien sufrió mucho y quiere que nadie más sufra así que habla con sus lectores para tratar de cambiarles un poco su mentalidad. "Cada quien está librando su propia batalla"