"La vida de Elena"

20 4 3
                                    

Esta es la historia de Elena una adolecente de 16 años mejor empezamos:
Elena sufría de Bullying en su colegio no tenía muchos amigos casi siempre estaba sola y le daba miedo cada vez más ir al colegio.

Cuando regresaba de la escuela,tampoco estaba muy feliz pues sus padres eran alcohólicos y drogadictos i por los efectos del alcohol y las drogas siempre estaban de fiesta y sin preocupaciones,apenas se daban cuenta que estaba Elena y eso no la hacía sentir feliz para nada en su casa.

Al regresar de la escuela un día común para Elena ella estaba muy cansada por las oras extras estudiando, estaba muy triste ya acostada entra en un sueño está sola sin nada ni nadie cuando, apareció un muchacho de su misma edad con sonrisa dulce como helado de chocolate y una cabello hermoso y rubio como rayos de sol y unos ojos que te ipnotisaban al verle,la levanto le secó las lágrimas y chasqueo los dedos y Elena tenía un vestido con diamantes por todos lados y un peinado más hermoso que te dejaría contemplando horas , agarro a su mano y la invito a bailar , Elena estaba co ese hermoso vestido con un chico guapo y bailando con música de violines y flautas de fondo y solo por ese instante Elena se le había ido de su memoria todo lo que le an echó a ella después de un tiempo aparece una puerta el chico insiste en que tiene que entrar Elena avía despertado de ese sueño un poco confundida.

Es el día siguiente después de ese mágico sueño según Elena todo seguía como siempre ignoraban a Elena todo el día cuando llega a su cuarto para descansar se acuesta y vuelve a estar en el sueño está en una blanquita y el chico le pone su mano en el hombro Elena lo mira a ver el chico le está sonriendo y le coloca una rosa blanca en su oreja y la levanta y corren por la pradera con unas flores hermosas después de un tiempo aparece la puerta y ella se va feliz y despierta muy feliz, los días siguientes con diferentes sueños pero cada vez se iba enamorando más más de aquel muchacho con lindos ojos.Ella estaba muy feliz mejoraba en la participación en clases y cada vez que salía dela escuela se dirigía a dormir para soñar con el hombre que la volvía tan feliz,un día estaba en la escuela en un Quiz oral y una compañera de Elena solo necesitaba responder una sola pregunta para pasar y en vez de eso Elena respondió antes que ella, ella estaba muy enojada y furiosa que ala salida la empujo y callo en rocas y se quebró el brazo y ella se revolcaba en su dolor y veía como su compañera se reía y se iba ya regresando después de enyesarla se dispuso a dormir pero la preocupación no la dejan dormir , ella se escabullo de sus padres y tomo una pastilla para dormir y pudo estar con ese muchacho,los días pasaron y Elena seguía tomando esas pastillas y se dormía cada instante del día incluso en la escuela y un día que estaba allí la profesora le descubrió el frasco de pastillas y se los muestra a sus padres y sus padres la abofetearlo y le pegaron ficticia y emocional mente Elena logró conseguir el frasco de patillas para dormir y ella toma un montón de pastillas y durmió se encontró con el cucharón llorando y desesperado y de repente  le da un beso y derepente la puerta donde salía para despertar se rompió en mil pedazos y el muchacho al que Elena estaba profundamente enamorada se convirtió en la muerte y le puso una rosa negra en la cabeza, los padres encuentran a Elena muerta y murió por sobredosis de pastillas para dormir pero Elena estaba feliz por que estaba con el hombre al que nadie más a tocado su corazón tan profundamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Elena"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora