Porque se acabo todo, por esos momentos que vivimos,por las palabras que ahora no son nada, por las promesas sin cumplir, por besos q nos faltaron, por abrazos que no nos dimos, y por todo que ahora no es nada, por los Momentos felices y los tristes, por cada lagrima o cada sonrisa, por cada pelea que acababa en reconciliación, por los momentos juntos, por juegos, por la charlas que solo tu y yo teniamos, por los buenos y malos momentos, y ahora no queda y te sientes debil que no puedes con nada, todo se te viene encima, lagrimas que nunca cesan, por meses de oscuridad, porque todo se acabo, y lo peor que ni tu ni yo le vimos venir, que todo paso rápido, y en cuestión de minutos nuestras vidas tomaron otros rumbos, caminos opuestos, y ahora todo pasa tan lento, nunca se calmara el dolor que siento, por mil sonrisas que luego son mil y un lagrimas, que siempre las penas superan los momentos felices, que quieres acabar con todo, pero no, cuando crees que no puedes mas, vas y Caes mas bajo, y lo peor no sufriras igual que yo o estaras feliz, porque siento que li di todo cuando tu no dabas nada, di mucho a gente que no importaba para que cuando los necesitara no estuvieran ahi, por que todo se acabo y no te lo puedes creer, pero un dia estaras mejor que hoy y otro dia estaras peor que hoy, que todo son etapas, todo pasa, todo viene y va, nada es para siempre y nunca tampoco es para siempre, jugamos a ser felices sin saber que es felicidad, nunca sabes que estas bien hasta que estas mal, todo se acaba aunque no lo creas.