Me pregunto por que fui tonta, tube tantas oportunidades...
Os contare me llamo Maria, siempre estado rodeado de mucha gente que me quiere, muchos amigos, amigas...
Pero un dia soleado, llego una persona que hasta pasado un tiempo no sabria lo especial que seria en realidad.
Se llamaba Marc, el primer dia que vino al insituto, se dirijio,sonriente, hacia a mi y se presento. Yo amablemente le mostre el instituto.
Al cabo de unos dias no parabamos de hablar, y al final nos hicimos mejores amigos.
Pero alguien se tenia que interponer y meterse en medio:
Mi gran amiga Laila, comenzo a hablar mucho con marc, realmente a mi no me importava, solo eramos amigos... Pero llego un momento de celosismo por parte de Laila que en el momento que hablaba con MI mejor amigo ella se entrometia.
Nos abrazabamos, ella estaba para verlo y entrometerse! Que si nos reiamos ella venia y lo estropeaba!
Realmente yo no queria hacer nada por que era muy amiga mia, pero me ponia de los nervios!
Pero nosotros seguiamos hablando y cada vez la relacion se hacia mas fuerte, y ya todos mis demas amigos decian que se habia enamorado de mi...
Realmente yo no lo creia, pero si que es verdad que siempre intentava captar mi atención. Todos mis amigos me lo decian pero yo los ignorava realmente no me creia que mi mejor amigos se iba a enamorar de mi.
Paso el tiempo y un dia de vacaciones, soleado paso una cosa que jamás pense que me pasaria...
!Mi mejor amigo me confeso que me queria y que queria salir conmigo!
Pero no todo fue tan rapido, primero me lo dijo, otra persona pero yo creia que era otra de las muchas personas que creian que el me queria, a si que lo ignore, pero al cabo de unos segundo recibo el mensaje de mi mejor amigo diciendo me que tenia una sorpresa,¡ Me quede de piedra!
Despues de decirmelo, me envio otro mensaje que ponia :"girate".
Acto seguido me gire y pude ver a mi mejor amigo con una rosa en la mano y con una de sus sonrisas irresistibles, todo hay que decir que su estilo "swag" no le pegaba mucho con una rosa pero alli estaba, decidido.
No pude articular ninguna palabra, solo pude darle un fuerte abrazo y alli es cuando me di cuenta que no solo sentia un sentimiento de amistad si no que algo mas...
Tubimos una semana de felicidad hasta que nuestra feliz relación salio a la luz, creo que fue lo peor que pudimos hacer.
Al enterarse mi graaan amiga Laila, como no, se entrometio y hizo que nuestra feliz relación rompiera.
Me parecía icreíble que una semana perfecta de amor, se rompiera en media hora.
"Nunca se lo perdonare" . Pensé en ese instante.
Estubimos varios dias sin hablarnos, tanto con Marc como con Laila.
Pero aún habia amor, pero yo no lo sabía, volvimos a hablar y el aún seguia enamorado de mi pero yo solo sentía tristeza y pensaba que el no quedria nada conmigo jamás. Pero no era así el estaba profundamente enamorado de mi y no podia esconderlo pero nunca tuvo el valor de decirlo, hasta pasado un año.
Comenzó un nuevo año de instituto y pasado unos dias de el nuevo curso comenzó otra vez el tonteo que teniamos siempre: abrazos, indirectas, ganas de algo más...
Hasta que yo me di cuenta que aún seguia enamorada de el, y hice un plan con mis amigas para poder conseguirlo, y tonta de mi sin saber que el me quería y era tan facil como decirle si queria salir conmigo.
Bueno el plan consistia en decir a mucha gente que Marc habia dicho que me quería, comenzar un rumor y así hacerle ver que me quería. Pero algo salio mal, no se el que, y se dio cuenta y con toda la confianza que teniamos entre nosotros me dijo:
-Oye eso que dicen lo has dicho tu, pero ya sabes, yo quiero algo mas.
Yo me quede con una cara de impresionada, la tipíca cara de boba que se me queda, y le di un abrazo. Como la primera vez...
Me dijo:
-¿Es un abrazo de si o solo de te quiero como un amigo? Dijo con un azento picaro.
Y yo al principio me hice la dura, vete tu a saber por qué, pero al final me resisti, por que sabia que tenia muchas ganas de ser lo que fuimos antes. Y le plante un beso delante de todos y me dijo entre risas:
-Eso es un si?
Y le respondi entre risas y con cariño:
-Claro que si idiota!
Todo iba bien hasta que un dia tonta de mi, pensé que yo no estaba preparada para tener una relación, que no podia con la relación. Me agobie y entre muchas lagrimas decidi acabar con lo que habia deseado desde que lo conozi.
Estubimos mucho tiempo sin hablarnos pero al final volvimos a ser mejores amigos y todo se quedo en un simple tonteo, o eso a mi me parecia, porque esta vez era yo la que estaba enamorada. Nunca tuve el valor de decirlo, y menos cuando me dijo lo siguiente:
-Te tengo que confesar algo... Espero que lo entiendas...
Y yo en ese momento es cuando pensé: ¿Me volvera a pedir salir? Por un momento desconecté, pero despues le segui escuchando atentamente:
-Como decia, tengo que confestarte algo y como mi mejor amiga creo que deves saberlo y creo que lo comprenderas. Dijo con una voz apagada.
-Pues verás... Tengo que decirte que soy gay, me gustan los chicos y creo que estoy enamorado de uno...
En ese momento todo mi interior se rompió en mil pedazos, pero lo único que puede hacer es sonreir y decirle:
-Yo te apoyo en todo lo que sea, cuentame ¿Quien es el chico que te gusta?
No sé como pude ser capaz de articular una sola palabra con todo el dolor que sentia y las ganas de llorar que tenía por dentro.
Pasó el tiempo yo seguía enamorada, pero esta vez solo lo sabía yo, mientras que el me contaba todo lo que le pasaba, con su novio "David" , de una manera inocente sin saber que eso me mataba.
Pero horror ya era dificil tener que aguantar eso si no que ahora me iban a separar de el, y de todos mis amigos, me mudaba.
Lloramos juntos, pero hasta en ese momento ni siquiera fui capaz de poder confesarle lo que sentía. Fui cobarde y lo perdí por mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
Cuando el amor no tiene dueño
RomanceUna historia de amor amargo, pero que continuará...