En el ambiente reinaba el color,el ruido y el glamour. Un bullisio constante proferia, aire inconfundible de un casino. Las mujeres lusian los mas exoticos vestidos mientras que los hombres preferian el traje negro. Pasando las mesas de blackjack y de poquer, una avitasion pribada escondia el pequeño y exclusivo sector para grandes apostadores. Cinco hombres y un experto repartidor dependian de su suerte. La mayoria de los jugadores de la edad madura, mientras que los dos jovenes mas ya habian dejado alado el saco y la corvata.
Voy a comprar este lugar-penso en voz alta el muchaco de mediana estatura,ojos encantadores y sonrrisa perfecta-era una idea que le rondava en su cabeza desde hace tiempo y que se habia arraigado mas en el desde que supo que el paradise estaba en venta.
Jose Miguel Canela Rivera o mejor conosido como Jos Canela fue el tema de conversasion hasta altas horas de la madrugada. Su nombre permanesio en boca de todos, por que lo creian un suertudo y un estratega.
El cuerpo fuerte y poderoso de jos, aprisionava el de la mujer de vestido azul contra el barandal, lograba exitarla con cada suave movimiento, era inposible no desearlo.
-¿En serio piensas comprar este barco?-le pregunto ella sonrriente.
-podria darme ese gusto -reflexiono con seriedad -hace mucho tiempo que no me regalo algo
-si que te haces buenos regalos-exclamo y bebio de su copa.
6 meses despues aquel inmenso barco era sullo