Prologó

5 0 0
                                    

Era una noche,tranquila,una normal y corriente,pero,algo sonó fuera.Salieron a ver lo que pasaba,una invasion extraterrestre.De repente una gran explosión ...


15 años después
¡Corre Tod nos alcanza!
corro todo lo que puedo Sam.
Un par de alienigenas les persigue por el bosque antiguo,pero de repente dos alienigenas más de frente.
—Sam estamos atrapados que podemos hacer.
—No se estamos perdidos .
De repente de la frondosidad de los árboles,aparecieron varios hombres armados,
disparan contra los alienigenas.Los alienigenas que quedaron huyeron.
Los niños agradecidos a los hombres,que los llevaron al campamento en las montañas a las que se dirigían .Una vez allí los llevaron ante su jefe .
—Quienes son —dijo el jefe.
—Señor los encontramos en el bosque les estaban persiguiendo cuatro couīl—dijo el soldado .
—vale dejadlos en las tiendas —dijo el comandante.
Tras llegar al las tiendas,entonces el sargento que les acompaño les contó todo lo que les había pasado,todas las batallas y lo que había ocurrido en los quince años,desde que llegaron los couīl.
—Cuando llegamos el Pentágono desarrollo unas fuerzas especiales pero,cuando pudieron desarrollarla,ya era tarde la mitad de el mundo está dominada por ellos
Los que sobrevivimos unimos nuestras fuerzas y peleamos contra ellos ahí muchas más resistencias como estas.
Entonces los niños comprendieron que aún había esperanza para recuperar la tierra .
Los niños le preguntaron si vieron a un hombre y a una mujer de unos 45 y 44 años .—El hombre es pelirrojo de 1,80 de estatura.—Y la mujer morena de unos 1,65 de estatura.Los soldados les respondieron— Hemos visto mucha gente con esa descripción ,lo siento mucho.—respondió el capitán .Y entonces los niños le pidió al soldado que les contase todo lo que había pasado en todo este tiempo.Entonces,el capitán empezó por los primeros supervivientes que encontraron.
 

La historia de los primeros supervivientes está en el capítulo 1.

Dark bladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora