—Tras la incursión enviaron a un grupo de militares a buscar supervivientes,entre los que yo estaba,lo que no sabíamos cuando fuimos era que nosotros seríamos las presas de los couīl.
15 años antes
Caminaban un grupo de soldado por las calles sumidas en el silencio y la destrucción,tras encontrar varias casas vacías y tiendas llegaron a una casa que peculiarmente estaba intacta ,tras entrar había alguien en el suelo puesto sinuosamente encima de una trampilla,uno de ellos se acercó a él.
—Capitán no tiene pulso,esta muerto—dijo el soldado .
—Bien levantadlo—dijo el comandante.
Tras apartar el cuerpo,abrieron la trampilla,entraron estaba viscosa y de repente
¡Bam!
Despertaron tumbados algunos con un bicho clavados en el cuello,los extraterrestres
Reclutan humanos para combatir entonces otro equipo entro en la sala y rescataron a quien no tenía el bicho.Después una vez en el campamento ,una gran fuerza de ellos nos atacó en una devastadora batalla que ganaron,los que sobrevivimos corrimos al bosque y a las montañas.Unos meses después ya éramos bastantes personas y decidimos formar una coalición entre nosotros y entonces supimos que habían muchas más personas supervivientes en Estados Unidos,en aquel momento se decidió el nombre de los invasores couīl .
Un día salimos a buscar supervivientes encontramos a muchas personas con el bicho pegado al cuello denominado como insecto fyrutsox , que abrieron fuego contra nosotros,que humano huimos por el camino encontramos una casa medio en ruinas entramos para investigar era una casa muy grande,había un sonido de fondo terriblemente horrible,
Una sombra se alza al final de el pasillo,una mujer y un niño.De camino a el campamento un ataque couīl todos murieron excepto la mujer y El Niño,que corrieron a la montaña donde llegaron al campamento ,donde allí los acogieron con gusto.
—Y esta es la historia de los primeros supervivientes que encontramos—
—Cuéntanos más historias—
—¿Oye y tú cómo te llamas ?—
—Yo me llamo Michael.—En el próximo capítulo nos contará la historia de la primera
Batalla ganada de la coalición.
ESTÁS LEYENDO
Dark blade
Fiksi IlmiahUna noche tranquila otra como cualquiera,pero,hay algo ahí fuera,tras salir a ver resultó ser una invasion extraterrestre. Tras unos años el mundo se resume en destrucción,soledad y pobreza. Nuestro protagonista uye de los alienígenas,que con forma...