Capítulo I

539 15 0
                                    

10 años antes

Alex pov:

Acababa de llegar del colegio, me sente y espere a que Dylan mi hermano mayor me diera la merienda, como siempre estaba con James su mejor amigo y como mi hermano.

-Que quieres hoy enana - Dylan tenia 17 años, James 19 y yo .

-Mmmm me haces tortitas porfa Dy, porfa- puse mi carita de perrito

-Vale pero porque te quiero demasiado - me beso la mejilla

Cuando termine de comer las tortitas, fui a ver la tele al salón, y cuando me quise dar cuenta ya era de noche, subi al cuarto de Dylan y le di las buenas noches.

A la mañana siguiente Dylan me desperto para que me bañara y cambiara, ya que hoy salia a las 2 y volvia a entrar a las 4, el dia paso igual y cuando llegue a casa Dylan me dijo que me cambiara que el haria la comida, baje y vi la comida servida, me puse a comer y tocaron a la puerta repetidas veces- VOY- grito Dylan desde arriba, segui viendo la tele cuando escuche un portazo y vi a Dylan subir y luego bajar con una mochila, se acerco a mi y me beso la frente

-Lo siento enana, te quiero- y se fue , esa misma tarde me vinieron a buscar unos hombres diciendo quer mis padres estan muertos, empece a llorar y gritar que no queria ir con ellos, luego de eso desperte en un orfanto y empece a odiar a todo ser humano que me hablara.
Y Dylan lo odio, se entera que papa y mama murieron y me deja sola se va a saber a donde...

Actualidad

Alex pov:

Otra visita, estoy harta de que tenga miles de visitas de viejos que quieren adoptarme para que trabaje en sus empresas, llevo 10 años aquí y desde que cumplí los 15 solo quieren adoptarme para trabajar ni que fuera una esclava, eran las 11:30 y tenía una visita, me levante mire con cara de asco a todas mis compañeras y fui a el baño, me puse el vestido que nos obligan a poner para las visitas y salgo veo a todas mis compañeras arreglandose, ellas se piensan que saldrán y viva la vida pues no si te adopta una persona mayor es para que trabajes. Solo eramos 5 chicas mayores de edad las demás no superan los 13 años, salimos y nos encontramos con lo mismo parejas de ancianos ricachones, yo como siempre mi cara de felicidad, nunca sonrió así que cuando lo hago doy miedo, después que hayan pasado como tres parejas han adoptado a 4 chicas solo quedo yo no tengo miedo de quien me valla a tocar.

-Eli, tengo medio - le digo a la única cuidadora que me a tratado bien durante estos años es como mi madre

-Tranquila cariño, además recuerda que si pasa algo puedes hacer una queja y los servicios sociales irán a ver como te tratan vale? - Asenti dándole un abrazo

-Señor Miller por aquí por favor -dijo la directora, esa señora siempre me a caído muy mal. Entra un hombre de unos 25 años más o menos, alto, pelo oscuro, si este va a ser mi padre madre mía. - Bueno Señor Miller, cuéntenos porque un hombre tan joven y apuesto -perra podría ser tu hijo pensé - quiere adoptar a una adolescente.

-Bueno hace unos años perdí a mis padres y a mi hermana y como no tengo planeado casarme ni nada pues una hija casi adulta no me vendría mal, además es la edad que tendría mi pequeña ahora - dijo casi llorando, que tierno pero no creo que me adopte puede adoptar a Emily que en una semana cumple los 18 y esa te digo yo que lo viola.

-Bueno esta es Alexandra, tiene 19 año y no hay mucho que decir de ella, no es muy social y su sonrisa tan - hizo una mueca - bonita si eso bonita, y solo habla con Eli, una cuidadora. Si le da problemas puede volver a elegir otra- como si fuera una camiseta que queda pequeña.

- Señora White, no soy un objeto para devolverlo sabe -dije mirándola mal

-Calla nadie a pedido tu opinión Alexandra -será perra, calma Alex ya hace mucho que no te da el ataque de furia respira, respira.

-Me gustaría adoptarla - dijo sonriendome, nunca, NUNCA e tenido lo más mínimo con un chico ni un beso y este hombre dan ganas de violarlo, uhi yo no soy así ya decía yo que 10 años con las rubias no me iba a sentir bien aix bueno, voy a tener un padre porfin y que no es un anciano que quiere explotarme.

-Alexandra sube y haz la maleta mientras el Señor Miller firma los papeles.

-Eli puedo subir al tejado un momento porfavor - me dio la llave y la abrace la voy a echar mucho de menos pero vendré a verla. Subí al tejado después de hacer mi maleta, no es que sea un mal lugar pero estar aquí durante 10 años, sin haber salido ni nada alfinal cansa después de unos 10 minutos baje y estaba el Señor Miller esperando. Me despedí de Eli y prometí venir a verla, salimos fuera y me erice, nunca había salido del orfanato, caminamos hasta un BMW m5 negro mate, siempre me han gustado y me se casi todos los modelos, subimos y estaba con una sonrisa de oreja a oreja

-Me llamo Adam, Adam Miller y bueno seré tu padre -rió nervioso

-Yo Alexandra, encantada "papa"- dije nerviosa y mirando hacia abajo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No soy para nada buena con las historias y me deprimo😑... Pero bueno voy a intentar que está salga bien e borrado la otra porque es que no tenía ideas voy a subir dos capítulos hoy si puedo y sino mañana 😘
My_Little_Dream17

Adoptada por mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora