Capítulo VIII

228 9 0
                                    

Alex pov:

Adam entra con una chica pelirroja, ojos verdes, cuerpo de modelo y guapísima.

-Hola Alexandra, esta es Jessica mi novia- le di la mano - y ella es mi hija

-Encantada, mmm yo me voy a mi cuarto buenas noches - Adam anoche me beso y me dijo todo aquello teniendo novia, ahora me gustaría tener a alguien para desahogarme...

Me desperté y mire la hora, eran pasadas las 11 de la mañana, baje y vi una nota

Eh tenido que irme a Francia por un asunto de negocios,2 llegaré la semana que viene, James vendrá a ver si estás bien, te quiero.
Adam ❤

Esta semana no se lo que haré, no conozco a nadie y Charly no me da señales de vida, hoy era viernes y mi plan era ver películas y comer.
Pase toda la tarde tirada en la cama, ya era de noche y alguien llamo a la puerta baje y era James con otro chico

-Hola, como estas?, Adam me a dicho que te viniera a ver

-Hola estoy bien, y vosotros? - Dije sonriendo

-Bien este es Will, mi hermanastro - le di la mano

-Encantada - me miro y sonrio

-Lo mismo digo preciosa - No pude evitar sonrojarme

-Pasad, iba a hacer la cena- me aparte para que pasarán. Hice la cena, y nos conocimos un poco más, James tiene 28 años y Will 25, juegan a fútbol americano igual que Adam.

Dato que no sabías de el

Hombre cuanto tiempo sin vernos, ya has terminado de invernar? Concii

Calla, bueno y si descubrimos más cosas de Adam, claro cuando se vallan

-Nosotros nos vamos ya Alex, ya nos veremos, cualquier cosa me llamas. adiós - los acompañe hasta la puerta - Adios preciosa

Manos a la obra mi querida Alex

¿Pero donde voy a encontrar información de el?

Adam tiene su despacho, ahí tiene que haber información

No debía ser una entrometida, pero me mataba averiguar más cosas de el, subi las escaleras y me adentre, nunca había entrado. Era un despacho grande con un escritorio de cristal, sillones de cuero, estanterías llenas de libros y in gran ventanal, en la mesa había una foto de el con una niña pequeña, me fije bien se parecía mucho a Dylan, abrí un cajón y había una caja, la abrí y habían muchas cartas y fotos.
Cogí una foto donde había una familia, el niño supongo que Adam, tendría unos 8-9 años y estaba con un bebé en los brazos seguramente su hermana, echaba mucho de menos a Dylan...

Ahora no tengo que pensar en el, me abandono como si fuera un animal, las lágrimas no tardan en llegar, recuerdo lo mal que lo pase todo este tiempo en el orfanato, sola...sin amigos, sin ser querida... Cuando acabe en el hospital por culpa de mi "hermano" con sólo 14 años, cuando recordé eso llore más y las ganas de acabar con todo llego otra vez

Flashback

-Alex cariño tienes que estar bien - dijo la cuidadora, yo pase de ella y fui al baño,-estaba cansada de mi vida, ¿siempre igual? ¿porque no acabar con ella?
Vi un pequeño espejo y lo rompí, cogí un trozo de cristal y empecé a cortar mi brazo, no sentía dolor, me dolía más el echo de que me abandonara mi propio hermano, la única persona que tenía... No se cuanto tiempo llevo en el baño, ni cuanta sangre estoy perdiendo, solo se que los cortes de mi brazo son profundos y que no creo que sobreviva, caigo al suelo y lo veo todo negro. Despierto en un hospital con el brazo vendado y desde ese día me controlan siempre.

Fin Flashback

Estaba dudando entre hacerlo o no, si lo hago y muero no va a pasar nada, Adam es mi padre adoptivo, no es lo mismo que un padre de verdad. También recordando a papa no ayuda mucho, bajo a la cocina y cojo un cuchillo, pasan miles de imágenes por mi cabeza- tengo que ser fuerte- guarde el cuchillo y fui a darme una ducha.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me he pasado toda la semana en casa, sin salir, llorando, hoy llegaba Adam, eran las cuatro de la tarde y tenía sueño puesto que no he dormido ningún día, voy a mi cuarto y caigo rendida en la cama, me pongo a pensar como seria ahora si mamá y papá no hubieran muerto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que os guste, si me da tiempo en un rato subo otro capítulo, votad 😜

Decidme si os gusta porque sino dejo de subir y borro la historia

Multimedia: Will

My_Little_Dream17

Adoptada por mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora