Ganadora!!!!

55 1 0
                                    

Sonó el ordenador ,me levante ,y era un correo,

DE:  Rubén doblas gundersen
PARA:  Sara molina saldon

Enorabuena!!!Eres la fuking ganadora mis felizitaciones ,tu edit me hizo llorar.
Te quieroooo😘

En el momento que lo leí me puse a llorar,no me lo creía, no creía que lo iva a conocer era una sensación de felizidad estréma.

AL DÍA SIGUIENTE:

Me levante por la mañana y rubius subió un video diciendo la ganadora.....
Dijo mi nombre ,no me lo creía, tres horas después me llego un correo,decía que en una hora vendría a recojerme.
Le dije a mi madre que si podía ir y me dijo que si.
Prepare mi maleta y estuve esperando ,(parecía un día ,no una hora)
Después de una hora,sonó el timbre y corrí hacia el,abrí y estaba el ,en la puerta de mi casa con la sonrisa más bonita que podía poner.Yo en cuanto lo vi le di un abrazo y me puse a llorar,el me pregunto que si estaba bien,y yo le dije que no podía estar mejor,mi felizidad aumentaba por minutos y seguía si creérmelo,coji mis cosas y me fui con el,entre al coche era enorme y dentro estaban mangel y alexby, de conductor estaba el padrino y yo no dejaba de llorar,si era un sueño,no quería despertar.Alex y Mangel me abrazaron y yo no me lo creía ,estaba tan emocionada.

Tan Cerca Y Tan Lejos (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora