¡Es hoy!

1.2K 71 1
                                    

Hoy será el día del baile, estaba muy nerviosa pero feliz. En este momento mi madre y yo nos dirijimos a casa de Lucy, iremos a peinarnos. Luego de ir por Lucy llegamos al salón, tardaron como una hora para peinarnos. Después fuimos a  casa de Alix para que nos maquillaran estubimos allí  casi 3 horas. Ahí mismo nos colocamos el traje y nos fuimos a el salón donde bailaríamos. Estabamos allí como a las 4 de la tarde y una vez comenzaron los bailes me puse a temblar, estaba super nerviosa: no sabía que tal lo haríamos ¿Y si algo salía mal?
Cuando ya casi era nuestro turno Alya y yo fuimos corriendo para llegar detrás del escenario pero por accidente Alya tropezó conmigo y cayó; se levantó inmediatamente pero antes de que fuera nuestro turno le comenzaron a sangrar un poco las rodillas, le presté una toalla que había llevado y justo a tiempo por que 2 minutos después ya nos estaban llamando. Cuando pasamos estaba muy nerviosa pero aún así ganamos el ¡Segundo Lugar! Se que es mejor el primero pero estoy segura que lo habríamos ganado. Aún así estoy muy feliz, luego del  baile -que termino como a las 9- fuimos a McDonalds a celebrar y a comer. Luego de eso volvimos todos a casa exhaustos por lo que yo me dormí inmediatamente.

Y... ya me enamoré(Adrinette) 1T YYMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora