Everybody's Changing (Logan Lerman y Tu)

1.3K 33 8
                                    

14/11/13

punto de vista de logan

-No, porfavor, no, no me dejes ¡Nany no me dejes! - Gritaba el joven de tan solo 16 años en el Hospital de Alabama.

-Hora de muerte, 22:56 pm, lo siento amigo no se puede hacer nada mas - Dijo el medico mientras daba unas palmadas en el hombro de Logan

La mirada del chico se encontraba perdida en el suelo, sus ojos se veían aun mas claros debido a lo cristalizados que estaban.

-No... No.. no ¡Haga algo! ¡Mirela! ¡Necesita ayuda! - Grito el joven mirando a los ojos al medico.

-Lo lamento, necesita comunicarse con un familiar, ¿Algun numero? - Pregunto amablemente

-No... Solo somos ella y yo, eramos... ella y yo - Contesto poniendose en sus rodillas para llorar.

"Te fuiste de aquí y pronto desaparecerás, porque todos están cambiando y no me siento bien. Nos queda poco tiempo... pero todos están cambiando y ya  no me siento yo mismo"

18/11/13

"Señor Logan Lerman, en nombre del internado escolar "Green California" tenemos el agrado de comunicarle que su solicitud a nuestro internado a sido aprovada, con mucho cariño queremos darle nuestro sentido pésame por la muerte de su abuela, y esperamos este no sea motivo para que decida no venir a nuestro instituto, usted fue uno de los primeros seleccionados para la clase avanzada, lo esperamos el 20/11/13 en las afueras de nuestro internado, desde ya mucha fuerza y cariñoñ. El director."

Al fin algo bueno en mi vida - Murmuro Logan, y comenzo a pensar que tan solo tenía dos días para aparecer en el famoso internado de "Green California", tenía a Lucy la gata de su abuela y la gran casona antigua de su abuela, salió de la casona y tomo su bicicleta, y solo pedaleo 

 Y solo pedaleo, y pedaleo… Solo ayer había enterrado a su abuela, la persona que más amó en toda su vida, pero su abuela hubiera querido que se fuera al internado, ambos sabían que Logan tenía un intelecto único… era algo tímido pero cuando se trataba de escribir ensayos era el mejor y eso era lo que buscaba el internado, alumnos brillantes para cualquiera de sus departamentos especialmente de artes, matemáticas y literatura.

Al paso de unos 5 minutos Logan llego a la casa de Robert, un joven artista que vivía en un feo departamento, Logan tomo unas piedras y comenzó a golpear la ventanilla de Robert.

-¿Qué mierda? – Pregunto desde arriba – Oh, logan disculpa, pasa… pasa – Dijo con una especie de arrepentimiento.

Logan lo podía sentir, era pena… la gente le comenzaba a tener pena, Robert su único amigo le tenía pena… No se sentía así desde cuarto grado cuando una niña decidió darle a Logan su examen de Matemáticas para que él pueda copiarle, no se sentía así desde que  Michael, su tío borracho le regalo 50 dólares cuando sus padres murieron en ese accidente de avión. Y aquí estaba de nuevo sintiéndose podrido por dentro.

-¡Eh! ¿Todo bien? – Pregunto Robert nuevamente tras la demora de Logan.

-Sí, si ya voy – Respondió ahora entrando al pequeño y deteriorado edificio.

Logan entro al pequeño departamento de Robert quien se encontraba trabajando en una pintura de una mujer desnuda

-No, no, no pequeño tú no puedes mirar esto – Dijo cubriendo la pintura con un mantel blanco

Logan solo rio pues sabía que aun que tuviera 16 Robert lo seguía tratando como un pequeño de 8 años , Robert desapareció un rato y volvió con un té de manzanilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Everybody's Changing (Logan Lerman y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora