y aqui es donde todo empezo

5 1 0
                                    

Ella es una chica de secundaria una excelente alumna muy guapa piel morena encantadora siempre a tenido las mejores calificaciones pero sus padres nunca la han tomado en cuenta ,ella es muy simple y distraída de pocos amigos esta es la historia de Dana y Rafael .

Dana.
Ya se hizo tarde la alarma sonó demasiado mi cabeza duele y mi amor no me deja ir (mi cama, mi amor no piensen mal) me baño, cambio y peino volando que ya voy tardísimo ya casi llego y para rematar choco contra una pared humana todos mis papales mi trabajo sale volando me quedo parada como boba ,ya no llegue a clase, o por dios mi mama me va a matar cuando se entere se me escapa de los labios, levanto la vista y un chico que no se quien es me esta ayudando a levantar mis cosas ,juntamos todo y se disculpa y me dice que es nuevo y se llama rafael, lo inspeccionó de arriba abajo sin que el lo note o al menos eso creo es guapo ojos cafés, pelo castaño, tez blanca waw me e quedado como boba y si señores el lo noto y me dijo se que estoi guapo pero no creo que sea para tanto, o por dios que vergüenza me he puesto tan roja como un tomate.

Rafael.

Me he cruzado con una chica hermosa pero muy distraída le e tirado todos sus papeles y se me a quedado viendo como una boba, pero pues así soy las chicas no me dejan empaz pero ella tiene una mirada tan dulce y miedosa al mismo tiempo que da tanta ternura me presento con ella y le pido de favor que me lleve a mi siguiente clase que es matemáticas, dios odio las matemáticas .

Dana.

Ese chico es encantador hemos estado charlando durante el camino a clases y mientras se pasaba la hora que ya perdimos de clase ,por suerte la siguiente es matemáticas mi favorita, el va en segundo igual que yo y por lo tanto le toca la misma clase, suena la campana y entramos juntos al salón ,todos los chicos se nos quedan viendo y el sujeta mi mano, o por dios sujeto mi mano, creo que me he sonrojado

H.S.G.

mi amor, mi obsecionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora