Dana
El día transcurrió normal salí con mis amigas de compras y a comer después de la escuela y de ahí directo a casa ya que tenia demasiada tarea de historia, matemáticas, etc. y no dejo de pensar en Rafael dios valla que es guapo, Cuando entra mi madre con lágrimas en los ojos diciendo que mi padre a tenido un accidente, no paro de llorar junto a mi madre, llegamos al hospital y el doctor dice que esta muy grave que es probable que no pase la noche al oír esto siento que mis piernas tiemblan y que la vista se me nubla de pronto todo esta negro, al despertar estoi en una camilla por que me he desmayado y lo recuerdo todo y no puedo evita que se me resbalen unas lágrimas por mis mejillas, o dios por que mi papa si es la persona que mas quiero en la vida.
Las horas transcurren cada vez mas despacio siento volverme loca o dios la espera me esta matando y lo peor es que no nos dicen nada.
Sale un doctor de la sala de urgencias y nos llama familiares del señor Luis gracia , corro hacia el y le digo soy su hija y solo me da una mirada de tristeza y me dice lo ciento hicimos todo lo posible por salvarlo pero no resistió y ha muerto, no puede ser, el no nos dejaría, el no, se me escapan unas lágrimas traviesas una y otra cada vez mas y no puedo evitar caer, mi madre esta deshecha y yo igual , no se como vamos a a ser para vivir sin el.
No he salido en semanas de mi cuarto mi madre y mis amigos me fastidian diciendo "tienes que superarlo" "dios sabe por que hace las cosas" y cosas así la verdad ya me fastidiaron con eso , que acaso no entienden mi dolorH.S.G.
ESTÁS LEYENDO
mi amor, mi obsecion
Teen Fictionuna chica muy enamorada, ese chico se convirtió en su obsesión en su perdición y el pagara las consecuencias de jugar con las chicas