Capitulo 7

174 3 0
                                    

Narra Jerry

Abrieron la puerta y era Gaby,se veía hermosa,rápido me pare.

Jerry:Que haces aquí??

Gaby:vengo a dejar algo tuyo

Jerry:que cosa??

Gaby:tus camisas,siempre las dejabas en mi habitación (se las da)ya te las di ahora bye!!(se iba a ir pero se detuvo en la puerta y les dijo a los chicos )saben que nos hicieron mucho daño verdad?,nos apostaron y eso no esta bien,Manuel no tienes idea de como esta Arely ahora mismo esta DESTROZADA,ruso sabes cuanto Jaz te quiere no verdad,pues es mucho créeme,Drago sabes cuantas veces Jesse dijo,estoy tan enamorada de Drago,Irving tu te pasaste del limite invitaste a salir a Viri y ella se enamoro completamente de ti,ella decía que eras el chico perfecto pues adivina que no lo eres,y por ultimo Gerardo eres el chico mas Tramposo,estupido,mujeriego y muchas cosas mas,todo lo que me decías era solo una puta mentira!(enojada)pero un dia ustedes 6 van a recibir una gran lección por que el karma existe(se va)

Brandon:a mi no me dijo nada!

Jerry:pues que bueno por ti(se tumba en su cama(con los ojos rojos)

Manuel:Arely....(se tapa la cara con sus manos)

Narra Monica

Estoy muy feliz,por fin separe a Manuel y Arely,miren ay esta Arely.

Monica:hola Arely

Arely:que quieres!?

Monica:porque tan molesta???(haciendo burla)

Arely:eres una hipócrita,eres la peor persona del mun..

Monica:(le ataca una cachetada)a mi me respetas estupida

Arely:como te voy a respetar si eres una gran zorra(Monica le intenta pegar una cachetada pero arely le agarra el brazo y le pega ella una cachetada a monica)No me molestes idiota(se va)

Narra liz

A las chicas les dolió demasiado todo,pero yo tal vez sea la persona mas insensible del mundo pero no llore y es porque yo y Brandon no teníamos algo oficial,pero...

EL INTERNADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora