-Sue quieres hacerlo? Sabes que si no estas segura puedes decirlo y se cancela, no nos enfadaremos ni nada
-No, estoy segura que quiero ir -respondo
-Piensa que es un año y medio en Canadá, que no es Madrid, que es la otra punta del mundo dice mi madre
-No, estoy segura de que quiero ir, enserio -digo poniendome el jersey y girandome a mirar a mis hermanos.
-Te vas y nos dejas -dice Luke
-Lo se, pero aun me quereis y vendreis a verme no?
-Aunque no deberiamos hacerlo ya que nos dejas bajo la tirania de los reyes malvados, claro que iremos -Evan
-Y asi podras presentarnos a chicas guapas -Luke
-Siempre pensando en lo mismo -rio- os hechare de menos guapos tontos -digo abrazandoles a los dos
<<vuelo con destino Toronto envarque por puerta 12...>>
-Bueno, pues me voy, ya le diras a apa de mi parte que le hechare de menos y que mucha suerte con el gran proyecto en el que esta metido.
Se despiden y yo camino hacia la puerta 12. Antes de entrar me doy la vuelta y miro a mis hermanos. Teniendo un año menos que yo (ellos tienen 19) parecen mayores que yo ya que son mas altos que yo. Cuando algunas compañeras mias pretendian ser mis amias para ir a mi casa y ver a mis hermanos yo no entendia que era tan raro de tener hermaos gemelos, lo veia normal. Pero cuando me fui haciendo mayor vi lo que veian todas. Dos chicos rubios bien guapos. Que es lo curioso. Ellos son rubios como mi madre y yo tengo el pelo oscuro como mi padre, lo único que tenemos igual son los ojos, que son azules.
Y en este punto intermedio en el que estoy sentada en el avión tapada hasta el cuello, os pondré al día.
ESTÁS LEYENDO
Maia's Life
Teen FictionMaia tiene todo lo que desea. No. Maia tiene todo lo que su madre desea que tenga. Maia es como su madre quiere que sea. Asi que, quien es Maia en verdad? Como es?