Era un día de Invierno, una tarde como cualquiera, había frio y estaba algo nublado, salí a caminar tratando de controlar una pequeña temblorina que recorría mi cuerpo; poco a poco gracias a la caminata entre en calor, pero sin embargo note que había caminado sin rumbo. Estaba algo confundida, pero más allá de la confusión seguí caminando, mientras mi mente misteriosamente vagaba intentado saber el por qué seguía caminando sin rumbo, pronto me vi con una necesidad de sentarme y dibujar aquel bello paisaje que enfrente de mi estaba pero en mi pecho algo muy dentro de mi me decía que aquel lugar era el indicado para que mi alma se sintiera en compañía, algo extraño pero sincero, vi que estaba en un lugar muy solitario y seria un verdadero milagro si alguien se encontrara ahí. Pronto de algún lugar desconocido un joven apareció, era alto, cabello castaño ondulado y alborotado por el aire, delgado, al acercarse pude ver sus ojos color miel por alguna razón yo me sentí protegida y la mujer más afortunada por encontrar a un chico tan hermoso más bien el me había encontrado a mi; se acerco lentamente y se sentó junto a mí, aquí estábamos sentados sintiendo una esclavitud indescifrable me miro y vio el dibujo del paisaje rió dulcemente, sabía que existía una voz melodiosa detrás de esa bella sonrisa, el dibujo eran solo unas montañas que habían detrás de, el, que curiosamente no daban la impresión de que fuera invierno si no un cálido verano... Al mirarlo de nuevo note que comenzó a oscurecer y todo comenzaba a desaparecer...
Deporté abrumada y sudando con una sonrisa tonta en mi cara, era un sueño mas, nada había sido real solo un Sueño.........
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Acepto sus comentarios buenos y malos ^^ pero constructivos :D los quiero