Luego de que Juan y Ana estuvieran juntos durante casi un mes para Sofi era difícil porque siempre le pasaba que la gente no confiaba en ella cuando daba consejos pero si ella era importante para el pues iba a tomar su consejo para bien y así poder mejorar si es que ellos lo veían de esa forma. Para ella fue difícil porque a pesar de eso Juan era importante para ella y pues si el estaba mal, ella le dijo que era mejor que eso acabara pero" hasta no ver no creer" como dicen por hay ;pero de ellos no trata este libro,mas bien continuemos con la historia que hasta ahora esta cool o eso creo yo....
Luego de eso al volver de vacaciones de mitad de año Juan y Sofi se encontraron y estuvieron juntos durante uno de los descansos y hablaron de lo que habían hecho durante vacaciones y aunque para el fue difícil contarle a Sofi que había cortado con Ana, el sabia que le podía contar a ella sin dudarlo porque confiaba en ella plenamente.
Pero a pesar de eso ellos seguían igual de unidos gracias a la confianza que se tenían, les pasaban cosas tan raras que ellos quedaban asombrados porque al quedarse viendo los ojo del otro brillaban como cuando ves a tu befo o befa y piensas "que haría sin este loco o loca" pero gracias al destino ellos estaban juntos y no se imaginaban si el otro; ademas de eso una vez estaban caminando juntos y esperando a Vale y pues a Sofi le gusta agarrar a Juan de gancho y de la nada aparece una niña que los conocia y pregunto:
-son novios?.....
cosa que los sorprendió bastante y al escuchar eso voltearon al tiempo y respondieron
-nop- pero si somos mejores amigos y porfis no preguntes eso es bastante incomodo pero igual no hay lio.
Sofi le pregunto a Juan- que ha pasado con Ana?? yo se que para ti es difícil hablar de esto pero sabes que no me gusta verte mal y se que no estas bien por lo que paso con ella.....
Hasta aquí el capitulo de hoy gracias por leer y no olviden que jamas deben dejar de ser ustedes mismos.
Dani
Vale
Chiqui
Juan
Richi
Mi mami
Los amo y gracias por apoyarme
ESTÁS LEYENDO
El mejor del mundo
Teen FictionSoy la única que tiene el mejor amigo del mundo mundial Es la primera vez que escribo un libro en serio ,y aunque yo la verdad desde pequeña escribía párrafos de personas importantes para mí ahora voy a mostrarlo en este libro.Juan y Sofi son los pr...