La bala pasó demasiado cerca de Flash por poco dando en su hombro. Cabe destacar, que a pesar de ser el hombre más rápido sobre la faz de la tierra, Flash era un tanto despistado con su alrededor y eso siempre lo ponía en peligro.
Green arrow evito con éxito que su compañero de combate fuera lastimado por la bala tomándolo con cierta fuerza y de forma posesiva de la cintura para ponerlo a un lado. A salvo de la bala.
—Ten más cuidado, Flash— Se escuchó la gruesa voz de Flecha Verde reprimiendo a Barry en el intercomunicador que de igual forma se oyó en el de cada uno de los integrantes del Team-Arrow
—Esta bien...— Murmuro el de traje rojo con cierto sonrojo en su rostro y agradecía a Dios que su máscara tapara su expresión, pues por alguna razón, la voz y el fuerte agarré de Oliver en él lo puso... Algo, bueno...
En algunos minutos la banda criminal estaba derrotada, con la ayuda de todo el Team-Arrow y la velocidad del velocista escarlata se les dio fácil el enfrentamiento.
Barry observó con detenimiento a Oliver que daba algunas indicaciones a sus compañeros, para así regresar al punto de reunión. Todos parecieron estar en acuerdo con el de verde. El equipo comenzo alejarse con rapidez por un callejón que sería la vía de escape de la noche.
Flash por su parte aún seguía en su trance, el sonrojo no bajaba y ganas de besar con salvajismo a su novio le invadían, pero sabía que no era el momento, ni el lugar para cumplir su deseo.
Oliver vio a Barry que seguía parado sin hacer absolutamente nada, parecia estar perdido en las estrellas. Arrow decidió acercarse a su pareja un tanto preocupado por el extraño comportamiento del velocista.
—¿Sucede algo, Flash?— Preguntó y tocó el hombro del contrario, intentando sacarlo de su trance. Barry sacudió la cabeza confundido —Hay que irnos antes de que lleguen los oficiales— Dijo con voz seria.
—Oh, si...— Barry murmuró y su sonrojo aumento por el toqué de Oliver. Su cuerpo le estaba jugando una mala pasada.
En la mente del menor se formulaban situaciones subidas de tono que podría practicar con su pareja. No se podía creer lo que su mente pensaba con tanta naturalidad y estaba seguro que no era normal, pero toda la situación, la potente voz de Flecha Verde, el toqué tan posesivo en su cintura y la falta de sexo en al menos 2 meses lo estaba poniendo en una situación un tanto incómoda, de la que Oliver parecía no percatarse y en cierta forma era bueno. Barry no quería parecer un necesito o adicto al sexo, pero vamos a ser sinceros, ¿Quién no sería adicto al sexo con un hombre cómo Oliver Queen a su lado?
Después de aquella pequeña plática, los dos caminaron al callejón en silencio. Oliver se sintió incomodo en el silencio sepurcral que mantenía Barry, pues si bien él no estaba acostumbrado a que el menor estuviera tan en paz. Siempre tenía algo que decir.
Al llegar al final del callejón, Green Arrow saco una de sus tantas flechas trucadas y la lanzó hacía arriba dejando salir un arpón hasta el punto más alto de la pared.
Barry tragó saliva en seco al ver los fuertes brazos de Oliver tensós. Que pose tan más caliente.
¡Basta! Se reprimió a él mismo por sus pensamientos.
El de verde ya tenía la cuerda agarrada, listo para salir pero su compañero seguía estático.
—Flash, es hora de huir— Oliver no esperó respuesta del velocista y lo tomó de la cintura para subir por la pared del callejón. Ese toqué a Barry le hizo querer más de su novio. ¡A la mierda todo!
—Listo, ahora hay que ir a...— Flecha Verde no termino su frase cuando ya tenía a Barry sobre él besándolo con intensidad, no tardó en corresponder el exigente beso; Tomó al más pequeño de las caderas y esté posó sus brazos por el cuello del otro. El beso tomaba un ritmo muy acelerado y se podía escuchar el choque erotico entre los labios de los dos superhéroes.
—Ollie, qui-quiero que me folles— Murmuró Barry con dificultad entre el beso. Con tan sólo tocar sus labios se estaba empalmando.
—Te voy a follar muy duro, mi pequeño— Oliver soltó un gruñido con voz gruesa y aumentó su agarré en la cadera del menor.
Una carraspeo incómodo —Eh, chicos... Perdon por interrumpir su acalorado encuentro pero se han olvidado del intercomunicador, todo el team ha escuchado su ¿Charla amistosa?— La voz de Felicity –Que se pudo notar incómoda– se oyó por las pequeñas bocinas las oídos de los héroes.
En ese momento Barry y Oliver se separaron con rapidez casi sobre humana –adios calentura– los dos totalmente avergonzados. Todo el Team-Arrow escuchó algo muy privado de la pareja todo por su descuido con el intercomunicador.
ESTÁS LEYENDO
Intercomunicador |Olivarry|
Short StoryBarry se pone "cachondo" en medió de una batalla contra alguna banda criminal, después de un toqué sutil de Oliver sobre él. Semi-AU ©2016