Capitulo 1

22 3 2
                                    


Ella era una rebelde sin causa, una chica rechazada por la sociedad tachada de por los jóvenes como una prostituta, una perra y de otras maneras. Esta era Johanna Smitt una joven de 17 años de piel tersa y blanca como la nieve, su cabello castaño claro se movía mientras caminaba contoneando sus caderas, pero lo que más llamo la atención de Darién eran sus enormes y bellos ojos verdes, en los cuales habitaba en ellos un enorme dolor.

Darién por otra parte era considerado un fuckboy por todas las chicas del instituto, pero en verdad era todo lo opuesto ,este título fue otorgado por la mismísima Samanta Cuper, líder de las porristas (las cuales eran completamente innecesarias en los partidos) ya que en el primer año él se negó hacer su "novio", esta creo el rumor de que él lo único que deseaba era acostarse con ella y por eso el nunca accedió a una relación formar, como era de esperas nadie en el instituto le creyó y han de imaginar la cara que puso Elizabeth la madre solera de Darién cuando este rumor llego a sus oídos y las bromas de sus hermanos Trevor de 19 años junto con John de 15 años ,pero esa esa es otra historia , centrémonos en el momento en el que el profesor de historia David les da la noticia de la llegada de una alumna nueva al establecimiento la cual hará ingreso durante el día ,lo que provoco que la sala se llenara de murmullos provenientes de los jóvenes .

"He, Darién tú crees que la nueva alumna sea guapa" le pregunto a Taylor el compañero de banco y mejor amigo de Darién a este

Darién de forma juguetona de pego en la cabeza con su mano, Taylor ser rio de la actitud de este y le dijo

"Ya tigre, que necesito mi cabeza en su lugar para el partido de este viernes" Taylor le dio un suave empujón a Darién el cual anotaba alguno que otro apunte de la materia, no tenía las mejores notas, pero eran lo suficientemente buenas como para poder jugar sin que ni su mama y la directora le pusiera problema alguno por ellas.

Al toque de timbre él y Taylor se reunieron con los demás en la entrada de la cafetería, Taylor iba conversando animadamente con Jackson sobre la victoria del anterior partido y comentando algunas nuevas técnicas que podrían implementar en el siguiente partido, mientras que el escuchaba a Thomas el cual le contaba que, el siguiente partido era contra el instituto Kingston , este decía que eran unos excelentes jugadores y que si queríamos ganar deberíamos en pesar a practicar algunas nuevas jugadas para así estar preparados .Todos asentimos , Thomas y yo nos dirigimos a la oficina de la directora Susan para preguntarle si nos autorizaba al equipo a utilizar la cancha con el fin de practicar para poder ganar el próximo partido.

En el momento que nos disponíamos a entrar a la oficina de la directora, la puerta fue abierta por una joven de mediana estatura que nos dedicó una mirada furtiva a Thomas y a mí, para posteriormente pasar por mí lado y apartándome de un empujón de su camino yéndose fuera de nuestra vista ,luego de conversar con la directora sobre nuestro propósito y que ella aceptara gustosa, el toque de timbre el cual habisaba el comienzo de otra hora de clases se hizo presente , Thomas se dirigió a su clase dejándome a solas en medio de un pasillo inmerso en una paz la cual era interrumpido por el sonido de mis pasos ,una vez enfrente de la maestra norvuri la cual una vez más me dedicaba la charla por haber llegado tarde , me dirigí a mi puesto para presta a tención ,y anotar apuntes . Alrededor de 15 minutos después el sonido de la puerta abriéndose, hizo que todos voltearan a ver......






Bueno espero que te haya gustado😚, si fue así dale me gusta⭐, me ayudaría mucho si compartes para que crezca mucho más esta novela , comenta si quieres que siga ,se despide maripi xoxo
👧👧👧👧

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora