1-Parque

45 5 9
                                    

Una chica llamada Emma,es rubia con ojos marrones claros.Mide 1,67 y tiene 16 años.

Espero que les guste

----

Y acá estoy,aburrida usando el celular,mirando la pared color rosada de mi habitación.Me transmite tanta tranquilidad mirar una simple pared lisa,y escuchar música a volumen alto,sin importar quien haya en mi al rededor.
Pero...¿Quien tuvo que terminar este lindo momento?mi madre.Sí,ella,se llama Rebeca,vivo con ella,y mi padre Esteban.También tengo un hermano llamado Dylan,pero se fue del país cuando era pequeña,nos dijo que pronto volvería,es más,no se si en este mes.

Volviendo a lo anterior,mi madre me interrumpió.
-Emma -dijo mi madre abriendo la puerta del cuarto-acaba de llamar Dylan,nos dijo que quizás el viernes volvería al país y queríamos saber si vendrías al aeropuerto a recibirlo.

¿QUÉ?No lo puedo creer,mi hermano volvería,estoy super emocionada,SÍ-pensé-
Mi madre se me quedó mirando con cara dudosa,seguro pensaba ¿Y a esta que le pasa?porque me la había quedado mirando.

Segundos después mi madre salió de la habitación,y saque el celular de abajo de la almohada,ya que lo había puesto ahí cuando mi mamá entró.Lo prendí y me llego un mensaje de mi mejor amiga,Lola.Ella es castaño claro,y tiene unos ojos algo verdes,tirando un poco más a marrón.Después de contarle lo ocurrido,me preguntó si quería que nos encontremos en el parque a las 17:20 y le dije que sí,ya que hace dos semanas no nos veíamos y la extrañaba.

Eran las 16:10,faltaba una hora y diez minutos,así que aproveche a darme una ducha y arreglarme.Cuando salí de la ducha me puse una remera violeta con flores pequeñas muy bonitas que iban a juego con mis pendientes.Un jean azul ajustado un poco roto,las vans negras y una campera negra que era una de mis favoritas.Me cepillé el pelo y me maquille con lo básico,me delinee los ojos,base y un poco de brillo para los labios.Agarré el movil que estaba cargando,el bolso,y antes de salir le avisé a mi madre

-Maaaaaa,voy a salir con Lola -le grité desde la puerta-.
-Esta bien,no te demores,nos acaba de llamar Dylan confirmándonos de que mañana vuelve,así que mañana iremos al aeropuerto a buscarlo
Escuche lo que dijo y salí de casa saltando de la alegría

10 minutos después,finalmente llegué al parque y la vi a Lola sentada en un banco,al parecer me estaba esperando,vi la hora y eran 17:40,FUCK.

----

Bueeeeeeno espero que les haya gustado,es corto pero bueno.

SocksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora