Mi vida siempre fue aburrida , siempre he vivido con mi madre. Ella se divorció de mi padre cuando tenía 2 años, así que no lo recuerdo del todo. Termine mi universidad completamente orgullosa, ahora vivo en un departamento no de lujo pero es llamativo y hermoso para mi , acogedor y tranquilo algo sencillo. Me habían recomendado millones de empresas pero la que más me recomendaban era una de las empresa mas lujosas y millonarias , incluía de modelos ( ropa masculina ) siempre fui buena diseñadora ; pero sólo soy ayudante aún según mi antiguo profesor soy principiante.
Eran las 12:00pm tenía que estar en la entrevista de la empresa alas 14:00pm así que aún tenía tiempo de escoger ropa digna , soy un dilema en eso ; un desastre opté por un pequeño vestido encima de mis rodillas y una blusa blanca . Tomé desayuno y cogí las llaves de mi coche , me fui ala empresa y esperando a que me llegará mi turno un hombre de edad salió de una pequeña oficina a su lado venía un chico de unos 24 años de edad se parecía mucho a aquel hombre así que supuse que sería su padre . Ambos se acercaron a mi.
--Señorita Samaria?-- dijo el hombre quien vestía con un smokin negro bien elegante , asenti.
--Bien , acompañenos por favor -- asenti y los seguí entrando ala oficina , al abrir la puerta un fuerte y rico aroma de vainilla se apoderó de mi fosas nasales , la oficina era grande y espaciosa . Sólo se encontraba una mesita con 3 sillas y unas tazas de café.
-- tomé asiento , queremos hacerles unas preguntas antes de referirnos al tema -- dijo acomodando unos papales , su hijo creo yo , era un chico bastante llamativo no por lo guapo aún que lo era si no por su intimidad que se reflejaba en sus ojos.
--Claro -- dije sonriendo nerviosa mordiendo levemente mi labio inferior.
--Bien , antes debemos presentarnos --dijo sonriendo apuntando al chico de su lado -- el es Derek Walls mi hijo y jefe de la empresa-- mire a Derek el sólo hizo un gesto con su mano en forma de saludo-- Yo soy Carlos Walls , antiguo jefe de esta empresa -- relami mis labios , estos hombres eran demasiado intimidantes para mi gusto.
--un gusto -- dije al fin -- Mi nombre es Samaria Clintfort , tengo 20 años y pues me gustaria trabajar aquí , soy principiante en ser diseñadora y bueno , me gustaria diseñar algunas prendas para su empresa -- dijo pisando torpemente mis pies nerviosa.
-- directo al grano señorita Clintfort?--Dice Carlos Walls ante mi respuesta yo sólo asenti nerviosa.
-- Bien , cuántos años de principiante? -- dijo Derek mirándome , yo sólo baje la mirada.
-- Estuve en la unicersidad de Texas y entre en una pequeña fábrica de diseñadores , estuve máximo 3 años señor Derek-- el sólo asintió y anotó algunas palabras en su libreta.
--estas segura que puedes diseñar ropa masculina ?-- Dijo Carlos mirándome serio
--quizás, podría hacer el intento -- cogí mi bolso y saqué de el unas fotografías y se las enseñe --estas fotos son de mi ropa que diseñe, Como puede ver también hay ropa masculina -- dije entregandoselas , el las tomó y las vio junto a su hijo.
--interesante -- dijo seguido me las entrego -- evitaremos preguntas , puede retirarse antes anoté su número aquí para llamarla si esta contratada -- dijo sacando de su bolsillo una libreta , asenti emocionada y anoté mi número nerviosa ya que Derek no dejaba de mirarme.
--Disculpe -- dije entregandole la libreta -- si llegarán a contratarme quien sería mi jefe?--
--yo--dijo Derek parandose de su sitio y llevandome a la puerta
--Un gusto averla conocido señorita Clintfort --dijo cerrando la puerta una vez yo afuera.
ESTÁS LEYENDO
El Estúpido De Mi Jefe
RomanceCuando Samaria Clintfort , se muda a su nuevo departamento para depender de si misma decide también buscar un trabajo . En la entrevista que tubo conoció unos de los empresarios mas ricos de todo New York ; Derek Walls dueño de la empresa Walls de...