El sostenía las llaves de mi departamento , Derek.-- Por usted tiene mis llaves?--Dije apuntándolo . el solo río y me paso mis llaves , le devolví la sonrisa . Recibí mis llaves abrí estúpidamente la puerta--Quieres pasar?-- le pregunte el no dije nada -- Esta sordo?-- hace frío y cerrare la puerta si no me responde señor-- dije fríamente. El soltó un suspiro y me miro--Que eres pesada--me dijo yo fruncí el ceño y le conteste-- Pues perdone señor solo estaba siendo amable , nos vemos mañana señor y gracias-- dije cerrando la puerta. Me fui a dar un baño y me coloque un encaje de ropa interior negro , Mi pijama y me fui a dormir. Una llamada me despertó en media noche-- Diga?-- conteste media dormida-- Hija? te desperté? -- Dijo mi madre en tono preocupante.-- He no descuida , ¿ que sucede?-- Ella se quedo callada por un momento -- Madre?-- le pregunte pero al momento de hablar la llamada se corto , preocupada la llame pero me tiraba a buzón de voz quizás se le acabo la batería pensé pero no dejaba de estar preocupada. Ala mañana siguiente sonó la alarma , la apague y enseguida me metí en la ducha luego de 15 minutos me puse un conjunto de ropa interior azul marino , un pantalón que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo , una blusa blanca y un pequeño suéter negro. Cogí mis llaves y me dirigí ala empresa.
Al llegar ala empresa me voy a mi oficina , comienzo a revisar algunos detalles de el próximo desfile , atiendo algunos correos y arreglo unas cuantas citas que el me dejo encargado. 2 golpes de oyen -- Disculpe?-- dice una mujer entrando a mi oficina -- Buenas días -- digo amable -- ¿ En que la puedo ayudar?-- digo guardando algunos papeles , ella asiente y luego de una sonrisa me responde -- Busco al señor Derek Walls , creí que esta era su oficina-- Me dijo bajando la mirada -- Ho , no se preocupe , espere unos momento y le hago el llamado para ver si la puede atender ¿ si ?-- ella asiente con una sonrisa. -- Señor Derek?-- Digo desde el otro lado de la linea. -- Que desea?-- dice Derek en tono algo pesado -- Disculpe , hay alguien que desea verlo.-- Quien? , yo no he citado a nadie .-- Ella me dijo que era urgente hablar con usted.-- Como se llama?-- Espere un momento-- me saco el teléfono de mi oreja y le hablo ala chica-- Disculpe , ¿ como se llama usted?-- Ella sonríe nerviosa y me contesta con la cabeza baja-- Me llamo Ashley -- Asiento y vuelvo a ponerme el teléfono en mi oreja --Se llama Ashley señor -- Digo acomodando algunos papales de mi escritorio -- De acuerdo , hazla pasar -- dice riendo en forma perversa corto el llamado y me paro de mi asiento , le doy señales a Ashley para que me siga -- Aquí es la oficina del Señor Derek.-- dije con tono de indiferencia ella asintió y entro cerrando la puerta , lo único que escuche antes de que me fuera fueron gemidos de parte de Ashley. Menudos asquerosos pensé. Regrese a mi asiento de mala gana saque mi espejo y me revise mi cuello , aun seguía la marca que ese estúpido¡ me dejo ayer . Luego de un rato Ashley salió de la oficina de Derek con el pelo alborotado y miles de chupones en su clavícula lucía cansada hizo una señal como despedida y salio de la oficina -- Señorita Clintfort , la necesito en mi oficina-- Se escucho en el fondo del pasillo , asentí y me pare algo confundida por su tono de pedirme que fuera a su oficina . Me dirigí ala oficina y abrí la puerta -- Ya estoy aquí-- dije cerrando la puerta.-- Bien , siéntese es algo importante-- Sin quitarle la mirada de encima me senté justo al frente mirando con determinación su cuello lleno de chupones que provenían de su oreja hasta su clavícula llegando a su pecho . -- Va a seguir mirando ? , o tomara atención a lo que le tengo decir?--Me sobresalté ante su expresión baje la mirara ruborizada y ignore totalmente su pregunta -- Que quería hablar conmigo , señor?-- el soltó una risa burlesca y me penetro con su fina mirada -- Tengo que viajar a los Ángeles , un empresario quiere unos papeleos muy importantes para mejorar la empresa-- -- Y Que quiere que haga yo?-- le pregunté confundida -- Que me acompañe , usted es mi secretaría y bueno . Necesitamos alguna estilista de alguna ropa masculina ¿ No me había dicho que creo algunas prendas masculinas?-- Pensé un poco , estar a tanta distancia solo con el . No seria malo pero tampoco bueno .--Bueno , Si pero no entiendo a que viene eso.-- , -- Es simple señorita-- Dijo con un tono disgustado-- Tiene la oportunidad de enseñarme su talento y así podría yo saber si la asciendo de puesto.-- Me brillaron mis ojos de felicidad -- Claro , cuando estaríamos viajando?-- le pregunte -- Hoy en la noche , puede irse si quiere para arreglar sus maletas .-- -- Gracias señor -- dije parándome de asiento al momento de pararme el me tomo de mi muñeca , giro mi torso y me hizo mirarlo a sus finos ojos que me enloquecían -- La llamare señorita Clintfort , no tarde-- Me susurro en mi oído me erice ante su acto y como pude lo aleje de mi colocando mis manos en sus marcados pechos -- Lo haré señor , descuide pero si usted me suelta -- dirigí mi vista a sus manos quien sostenían mi cintura impidiendo mi paso -- Podría irme -- el ni se inmuto y me soltó , le di una leve sonrisa y salí de su oficina .
ESTÁS LEYENDO
El Estúpido De Mi Jefe
RomanceCuando Samaria Clintfort , se muda a su nuevo departamento para depender de si misma decide también buscar un trabajo . En la entrevista que tubo conoció unos de los empresarios mas ricos de todo New York ; Derek Walls dueño de la empresa Walls de...