Aprecia lo que tienes.
Que pasa? No te basto?..sabes que esto es todo por tu culpa..por no apreciar lo que tenías, por no valorar los pequeños detalles que el te daba, que había cada ves tras un regalo o palabras, lo perdiste todo por una estupidez, por las peleas, discusiones que no podías retener.
Porque no pensaste bien en todo?..ahora el ya no esta, por que no supiste valorar lo que tenías, y si hubieras frenado las peleas?..y si no lo hubieras dejado escapar?..que estaría pasando ahora?..
Ahora tu cabeza no deja de dar vueltas, tratando de entender el porqué actuabas asi, sólo tienes en tu memoria fotos que ya están en el olvido.
Cuanto tiempo ha pasado?..ya no tienes a tu hijo, ni a la persona que creías amar..
Estas tirado en tu habitación mirando a tu alrededor recordando todo como era antes, ruidos de risas, pasos se pueden escuchar por toda la sala, hasta llegar donde estás..pero se desvanecen al igual que las risas, donde quedó todo?.
Te preguntas si vale la pena acabar con todo esto mirando tus venas, pero sabes que es un acto cobarde y no afrontarlo como creías que lo harías cuando ese día llegaría.
Tus amigos ha no están contigo, estas solo, te gusta? Te gusta sentir que todos te odian?..claro que no steve..claro que no te gusta.
Te arrepientes, te arrepientes de todo el daño que has hecho, pero..quien esta para escuchar tu "lo siento"? Quien está para verte derramar lágrimas por las noches?.
Todo en ti esta molesto contigo..todo en ti te odia y tu me te te lo recuerda cada maldito día de tu existencia..intentas fingir intentas mantener una sonrisa que se quiebra fácil al volver a estar a solas.
Tu mente te repite una y otra ves
" no dejes escapar, lo que puedes perder aprecia ll que tienes antes de que sea tarde joder!, no supiste valorar lo que tuviste has de saber, si no hubieses hecho el idiota todo sería igual que ayer".Que estas esperando steve?..el gran capitán América dejará que su amado Moreno, tony stark salga por aquella puerta junto a ese pequeño niño?.
Despierta steve..no dejes que escapen..no los pierdas para siempre.
Steve?..-dijo el moreno con los ojos llorosos al ver que su esposo no decia nada- steve!..puedes oírme?..ag..esta bien..siempre es lo mismo! Estoy harto de esto!..ya no lo soporto, porque te comportas así!?..cu..cuando fue..que..nos volvimos así?..-miraba al rubio que lo miraba sin exprecion alguna, sentía que su corazón se partía en más de mil pedazos, tomo sus cosas y cargo al pequeño en sus brazos, se dirigía hacia la salida y al estar en la puerta voltea a ver al que alguna ves fue la luz en un día de oscuridad- adiós steve..-y sin más desapareció por la puerta dejando al rubio al borde del llanto-
"Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, antes de que se te escape..de que se marchite esa oportunidad, esa última esperanza,antes de que el pasado pase pagina".
" adiós steve.." -esa frase le quedaba dando vuelvas en su cabeza tras las palabras que procesaba su propia mente, salió corriendo de la torre, en un intento fallido de encontrar al menor, corrió, corrió, y nada..había desaparecido..era como si se hubiera esfumado.
Perdoname..por favor..-dijo para si mismo, sabía que ya no ha ia vuelta atrás, ya todo estaba hecho, el amor de su vida ya no estaba con el..su hijo ha no estaba con el..sus amigos ya no estaban con el..se sentía muerto..sentía que ya no tendría nada por que vivir..quería una segunda oportunidad para enmendar las cosas..pero sabía que no la tendría..ya era tarde..
"Ya es tarde.."
No..no lo es!!! No lo es!!! -se despierta de repetente y mira para todos lados encontrándose con la mirada confundida de su esposo- Too..tonyy...-dice agitado, el nombrado lo abraza sin entender que es lo que pasaba- no te vayas..no me dejes..yo aprecio todo lo que haces amor..no me dejes..primero cambiar..prometo que jamás volveré a caer en una tentación..no me dejes..no te alejes de mí..por favor..-decía entre llantos- por favor..por favooor..Steve..tranquilo..ya..tranquilo..-levanta la vista de su esposo- ya pasó eso..tranquilo..por favor..
Perdoname tony..perdoname por favor..jamás quise hacerte daño..por favor..
Steve..-lo mira a los ojos- tranquilo..
Te amo..tony, te amo..a ti y a nuestro pequeño..por favor jamás me dejen..no se que haría sin ustedes..por favor ..-el Moreno lo mira y le sonrie- te amo tony..
Yo también te amo steve..-lo besa tiernamente- te amo más que a mi vida steve..tranquilo..
Yo también te amo más que a mi propia vida..los amo más que a mi propia vida..-lo besa nuevamente, unos pasos lo hacen separarse para encontrarse con el pequeño peter mirándolo sonriendo, tony se sale del abrazo para ir a cargar al pequeño y llevarlo hacia la cama junto al rubio- campeón..-dice el rubio y le besa la mejilla, el pequeño ll mira y le sonrie- dormiras con nosotros está noche cariño..-tony lo observa h esboza una sonrisa- los amo a los dos
Nosotros también cariño..-dice el moreno sonriendo le y guiñándole el ojo-
Dormimos?..-dice el rubio acostando al pequeño con el, seguido de tony, lo besa por última ves para luego volver a caer en los brazos de Morfeo, pero esta ves, más tranquilo-