-D-Dylan...-dije suave y un poco temerosa, él me miraba tratando de descifrar lo que quería... mis manos comenzaron a subir por su pecho hasta llegar a la altura de sus hombros y donde comienza el cuello- Dylan...-mi respiración comenzó a ser más pesada y mi corazón a acelerarse.. él comenzó a bajar su cabeza, su rostro estaba más cerca, sus fuertes brazos me aferraban más a su cuerpo, sus labios... ya casi estaban sobre los míos y...
-¡Oigan! ¡ya estamos por comenzar la fiesta!-nos interrumpió uno de los chicos seguido por Scott, el cual nos mataba con la mirada..
-ya vamos!-dijo Dylan soltándome, me miró con picardía comenzando a caminar, instintivamente lo seguí, había pasado un segundo casi agradable, pero eso no quitaba que estuviera en un edificio lleno de chicos y el sentirme incómoda.
((en el living))
-feliz cumple Sarah!!-me gritaron todos.
-G-Gracias-me sonroje.
-Bueno las chicas Alpha dijeron que te hagamos...-hizo una pausa-...feliz..asique toma asiento y disfruta-terminó de decir sonriendo con un toque de perversión. Dos chicos lindos no está mal aclarar, me tomaron los brazos y me arrastraron hasta un sofá de terciopelo rojo bien cuidado éstos chicos son muy pulcros.
-No te atrevas a cerrar los ojos- me susurró uno de los chicos antes de dejarme sola ahí sentada, derrepente se apagaron las luces, no me gusta la oscuridad, ¿que hago?, cuando estaba por salir disparada, sentí a alguien acercarse... yo le digo, no quiero seguir a oscuras- E..-...Enciendan....-me quedé muda cuando una luz se encendió sobre ese...ese... ese bombón parado frente ami, quedé en shock. Absolutamente roja, y en shock... algo dentro de mi tembló...y me hizo recordar algo.. pero qué...Mis ojos se abrieron como platos al saber a que me recordaba esa sensación.
En el pasado Sarah pasó por situaciones que hasta ahora había olvidado, de las que jamás quiso hablar.. más adelante tal ves lo haga.
-Así que la cumpleañera está nerviosa-ríe- Sarita.. tú carita me pone loco, no me mires así-sonriendo de costado dijo el chico desnudo con sólo un...¿paquete? cubriendo su... su... ¡ESO!.
Sin darme cuenta había puesto mi mirada fija en el paquete, el chico me miró riendo y dijo - ¿ya quieres abrir el regalo de Luke? - reía nuevamente. ¡¿QUEEEEEE?!
ESTÁS LEYENDO
Asi comenzó todo...
RomanceSarah viajó lejos de su "familia" (sólo vivía con su madre) porque entró a la Universidad, sus padres divorciados,madre soltera y padre casado nuevamente... y tiene un hermanastro al que desconoce. Ahora se encuentra viviendo en una fraternidad con...