Capitulo 2 - la clase de biologia

2.9K 140 2
                                    

Iba hacia el salón de biología, Sofi era mi compañera.
Estábamos esperando a q la Miss nos dijera cómo iba a ser el experimento de hoy.

Maestra: alumnos el experimento de hoy, consiste en magia con agua. Les voy a dar esta jeringa y un foco de estos tienen q hacer q la gota de quede flotando en el aire.

Bueno Sofi y yo tenemos una ventaja, mi magia claro.
Le tuve q contar a Sofi sobre mi poder ella no le iba a decir a nadie. Pusimos la gota con la jeringa y con mis poderes la mantuve, acercamos el foco para q no sospecharan .
Después la muestra vino a evaluar nuestro experimento éramos la última mesa, nadie pudo lograrlo.

Maestra: muéstrenme su experimento.
Yo: aquí está
Maestra: muy bien tienen 10, díganle a la clase como pudieron logarlo.

En ese momento me puse pálida, Sofi y yo nos miramos y le susurré sígueme la corriente.

Maestra: las estamos esperando.
Yo: ah claro perdón. Primero agarramos la jeringa y le pusimos poca agua, después Sofi agarro el foco.
Sofi: andy lanzó el agua y yo puse el foto abajo de la gota como para cacharla y solo floto.
Maestra: mmm su proceso es raro, pero fue efectivo.

Nos salió bien jaja le dije a Sofi

(Suena la campana) (fin de las clases)

Sofi: vienes a mi casa a comer?
Yo: claro

En el camino Sofi y yo estuvimos hablando sobre mis poderes.
Ella me dijo q debería entrar al concurso de talentos y hacer animales y cosas así. El premio es de 1,000 dólares. Le dije q lo iba a pensar.

Mi magia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora