Lost in you
A pesar de haber tratado de superar sola su reputación como la nueva Heather o como la besucona de novios, ella nunca quiso que la situación se diera de esta manera pero debía admitir que si se sentía atraída hacia Duncan y este al dar el inicio con el beso, complico la relación amistosa que la joven tenía con Courtney. Aunque esa amistad fue difícil recuperar ya que, descubrió la nueva relación que su ex-novio, Trent, estaba iniciando con ella: ¿Quién lo diría no? Por lo menos ya no siente ese peso de su mala reputación porque lo único que quiere es verla feliz a su amiga y a su ex, a quien no quiso lastimarlo ni siquiera fue su intensión en hacerlo. Verlos juntos le sacaba una sonrisa, no solo por Courtney, sino también por Trent: porque encontraron a su pareja "perfecta". ¿Qué pasaría con Gwen? Cuando su relación con Duncan había terminado, no recibía mensaje de él y ni siquiera como amigos. Su primera ex-novia, Courtney, dejo de hablarle ya hace como casi dos años y ahora su mente estaba entretenida con otra persona, no la culpa, estaba siendo bien. Para su opinión. Porque sufrió mucho en el pasado.
La chica gótica era la única que mantenía su mente vagando en los recuerdos que obtuvo estando al lado de su chico malo, ¿Por qué la ex quería cambiar a ese delincuente? Para ella era y será siendo perfecto, en todos sus gustos coincidían muchísimo y es obvio que así uno se puede enamorar, porque había encontrado a alguien que la comprenda. Sí, de verdad se enamoró de la personalidad de ese chico, ¿Por qué quería su compañera cambiarlo? ¿Acaso no se enamoró de ese chico malo? Se supone que debería aceptarlo tal y como uno se enamora de esa persona. Una persona que podía compartir sus ratos libres viendo e admirando las películas de terror, disfrutando de la música, bromeando con los dibujos, tallar cráneos por diversión, ayudarlo en armar bicicletas, asustar a las personas y mejor si es en halloween. Ese delincuente fugitivo era su chico ideal: quizás sí estuvo molesta cuando él quería saber las cosas que hablaba su ex, no solo le molestaba sino también, se quedaba celosa porque se supone que ella es su actual novia...Ahora todo eso quedo en el pasado pero no puede olvidarlo y lo ha intentado varias veces, no hay caso alguno olvidar a alguien que te complemente tan perdidamente en muchos aspectos. Ellos eran dos personas traviesas que a lo largo se atraían y se comprendían. Nunca quiso lastimarlo o alejarlo de ella pero ya era tarde, Duncan no estaba a su lado y tenía que entenderlo e superarlo por su cuenta...
Gwen tenía esa necesidad de verlo una vez más, de confesarle lo mucho que lo extraña. Al principio sabía que era mala idea comenzar su relación después de que había terminado con su ex -compañera de equipo. Con ese chico era inevitable sentirse tan libremente cariñosa hacia él, al igual que Duncan con ella. Muy pocas veces fue a visitarlo en la prisión pero le había pedido que necesitara espacio para tratar de olvidarla.
Auch. Eso tuvo que doler cuando el delincuente juvenil le sugería ese detalle. Duele que haya sido tan directo pero lo entendía y se lo merecía por haberlo tratado de esa manera cuando fue eliminado aquella noche de cuando todo termino. Sí, cuando Gwuncan termino o eso creen.
Han pasado casi dos años de la última vez que lo fue a visitar, fue tan eterno para Gwen fingir que está feliz como esta, solitaria, aunque nadie sabía que por las noches solía llorar con imaginarlo entrar por la ventana de su habitación como lo hacía antes de cuando mantenían su relación amorosa y todo era para desearle buenas noches con su agradable e reconfortante cariño de su parte. Esas noches son difíciles de olvidar, ¿Qué clase de chico haría eso? Trent no se atrevía a visitarla constantemente entrando por su habitación y ella le había otorgado permiso para que lo haga, pero no lo hizo.
A veces era optimista, quería creer que encontraría a alguien similar o quizás a un chico que le ayude a olvidar y no era fácil, también la vida le jugaba mucho en contra ya que le enrostraba en su cara a muchas personas con pareja, incluyendo a Trent e Courtney juntos.
ESTÁS LEYENDO
Lost in you
FanfictionDisclaimer: Los personajes de Isla del drama no me pertenecen. Aclaraciones: One-Shot palabras, Rated K+ Angst/Hurt/confort./ RomancePosible AU o Ooc... Pareja: Gwuncan, Gwen x Duncan, insinuaciones de Courtney x Tret y de Harold x LeShawna. Ins...