#1 "La amiga de BTS"

5.4K 308 40
                                    

Mi nombre es Jin soy un muchacho de 25 que vive en seul corea del sur, cuento con unos maravillosos amigos llamados Hoseok, yoon gi, jimin, namjoon, teahyung y jungkook.
Y aparte tambien tengo a una mejor amiga, la unica amiga que tengo de hecho, su nombre es park (__) su edad es de 18, aun es muy chica pero es una chica increible, siempre me apoya y me hace reir, ella se me a confesado muchas veces, yo siempre la rechazo diciendole que ella aun es chica para tener ese sentimiento hacia un chico tan grande como yo, que aun le queda mucho tiempo para conocer chicos increibles, mucho mejores que yo, a pesar de eso ella solo dura triste un rato pero vuelve a la normalidad, feliz como ella es siempre. Ella vive en una casa chica cerca de la playa, desde que yo la conosco sabia que era huerfana, ella a su corta edad vive sola, soy uno de los amigos que la apoyan al igual que los demas chicos.

Hoy quedamos de vernos los chicos y yo en la playa donde se encuantra cerca la casa de (__) para divertirnos un rato, estamos conduciendo los chicos y yo, bromeando en el auto.

-Yoon gi: Yo quiero subir primero a la moto acuatica!
-Namjoon: Con los ojos que tienes crees que es seguro? 
-Taehyung: Haha yo que tu le pegoo
-Yoon gi: Mira quien lo dice!!
-Namjoon: e.e

-Taehyung: Uuuhhh
-Jin: Chicos ya dejen de pelear.
-Namjoon/Yoongi: El empezo
-Taehyung: Jimin empezooo!
-Jimin: Y a mi que me metes?
-Taehyung: Nose crei que sonaria genial.

-Jimin: *Le da un sape a taehyung*
-Hoseok: Que comeremos?
-Jungkook: Que no piensas en otra cosa mas que en comer?
-Hoseok: Obvio no! Tambien pienso en desayunar, merendar, mm
-Jungkook: Oh! menos mal..... *Sarcasmo*
-Hoseok: Hehe lose


Los chicos siempre me hacen reir con sus comveraciones tan infantiles, pero al fin llegamos a la playa y ahi estaba (__), pateando y jugando con el agua como siempre, siempre estaba tan pensante por eso nunca notaba cuando habiamos llegado.

Nos bajamos y yo fui con ella mientras los chicos sacaban lo demas para la playa.

-Jin: (__)!
-(__): Oh! me asustaste!
-Jin: Lo siento... pero ven ya estamos poniendo todo
-(__): De acuerdo solo ire por unas cosas a mi casa y listo!

Se fue corriendo a su casa y yo me fui con los chicos los cuales ya estaban nadando en el mar, yoongi con la moto y hoseok comiendo, como siempre.
Esta playa nunca esta concurrida, siempre esta sola y era muy pacifica asi, por eso las fans nunca nos encontraban aqui.

-Jin: Jungkook! ven aqui!
-Jungkook: Que pasa?

-Jin: Y tus flotadores de brazo?!

-Jungkook: Jin! Ya no ocupo eso!
-Jin: No te dare de comer si no te los pones!
-Jungkook: Pero Jin!!..
-Jin: pero nada ve y pontelos.
-Hoseok: Hahaha

Despues de eso jungkook se los puso y pudo nadar, despues (__) vino y todos los miembros salieron a abrazarla

-(__): Tranquilos chicos! Como si no me hivieran visto ayer..
-Jin: Si dejenla tranquila!
-Namjoon: Porque? celoso? 
-Jin: Claro que no 
-Namjoon: Entonces no hables!

No me quedo mas remedio que dejarlos, y asi paso nuestra tarde, comiendo, hablando, riendo juguetear, y mas, siempre nuestros dias de descanzo eran asi.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Este es un fanfic nuevo!
Espero y les guste
Nos vemos..!

@Kyungsa666  

@JinKangSang        

Tu No Moriras (Jin & tu) ♧TERMINADA♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora