#3

2.9K 252 48
                                    

*2 días despues*

Ella tenía su tratamiento, queríamos acompañarla, pero ella no quería que la viéramos en ese estado, decidí respetar eso y no decir nada, por ahora solo estoy con los chicos entrenando algunas cosas en nuestro departamento.

-Jungkook: Necesito practicar más -Dice cansado-
-Namjoon: Eres el más joven y no aguantas -Rie-
-Jimin: Bueno tampoco es sencillo -Toma agua-
-Jin: Es muy difícil estas coreografías -Digo mientras me seco el sudor-

Cuando estaba por ir al baño sentí un calambre enorme en mi corazón, toque mi pecho apretando con fuerza, el dolor era insoportable.

-Taehyung: Jin estas bien? -Lo mira preocupado-

No escuchaba lo que me decían, el dolor era tan fuerte que me hizo arrodillarme.

-Namjoon: Jin!

Después de eso no pude percatarme de nada más, me desmaye.

(.......)

Una luz muy brillante me hizo despertar, al abrir los ojos me di cuenta que estaba en el cuarto de un hospital.

-Namjoon: Jin! Estas bien?
-Jungkook: Estábamos muy preocupados -Dice con ojos llorosos-
-Jin: Si eso creo -Digo incorporandome- que me paso?
-Jimin: -Baja la mirada- tuviste un paro cardíaco, tu corazón dejo de funcionar, tiene tantas heridas mortales que si te llega a dar otro paro cardíaco moriras al instante -Dice con voz temblorosa y lagrimas- necesitas un donante antes de que mueras...

El que el me dijera eso seria que alguien probablemente no quisiera escuchar, pero por alguna razón no sentía nada, tal vez era por ese vago pensamiento de que si (__) llegará a morir, yo también y así podremos estar juntos siempre.

-Taehyung: Necesitamos rápido un donante!
-Jin: Chicos! No es necesario -Sonrio-
-Namjoon: Cómo que no es necesario? -Dice exaltado-
-suga: Tienes amigos, una familia y fans que se preocupan por ti! Que será de nosotros! de bts sin jin!
-Jin: Algún día tengo que morir no?
-Suga: Hoy no es ese dia!

Decidí no hablar mas, los chicos simplemente no entendían lo que quería, después de unos minutos de silencio, una enfermera entra a mi habitación y sin decir palabra me pone un sedante, no sabia lo que pasaba pero en seguida me quede dormido.

(...)

Volví a despertar en la misma habitación, pero esta vez tenía vendas en mi pecho, mire en frente de mi cama y ahí estaban los chicos con la mirada baja.

-Jin: Chicos? -Me tallo los ojos- que paso?
-Namjoon: Sólo te pusieron un aparato en el corazón para que vivas unas semanas mas -Dice serio-
-Jin: Oh de acuerdo.

Esa misma tarde me dieron de alta, los chicos estaban muy callados, tal vez se porque, ellos aún no entienden lo que dije antes, pero es mi vida, yo decido cuando acabar con ella.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevooooo!
Algo corto pero espero y les este gustando!

Tu No Moriras (Jin & tu) ♧TERMINADA♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora