La Llegada

55 4 9
                                    

Narra Mayra

Hola soy mayra mouque, así es soy la hija de los diseñadores mas famoso, bueno tengo 15 años de edad y vivo en Monterrey, pero ahora por asuntos de mis padres nos iremos a vivir a _____ , pero bueno la vida sigue no .
Esta dormida en la limusina cuando mi mama me levanto, abordamos él avión y bueno.

(.....)

Después de 7 horas de vuelo por fin llegamos, así que bajamos del avión y fui por mi maleta, la agarre y me fui a él coche que nos esperaba fuera del aeropuerto.

Llegamos a casa y lo primero que hice fue ir a desempacar, pero al abrir la maleta me sorprendió mucho ya que no era mi maleta, pero por suerte estaba la dirección de la persona....

Narra Mafer

Mi nombre es mafer y desde pequeña vivo En venezuela, pero me tengo q mudar ya q me dieron una beca para estudiar en _______ y hoy es el vuelo a el nuevo comienzo... Aunque extrañare a mis amigos, pero bueno no hay q llorar! *monte el bus con mi maleta y me quede dormida en todo el viaje cuando oi* AEROPUERTO!! *Me desperté y baje del avión y entre en el aeropuerto* tuve q pasar por toda la seguridad (nunca e viajado en avión eso me dicen como se hace) hasta q llegue al lugar de entregar la maleta *la entregue y monte el avión* bueno... ______ aya vamos!! *la gente me vio como WTF* q no tienen nada mejor q hacer!? *abergonsada* *toda ka gente volteo a otro lado* bueno... Esto sera un viaje largo *me puse mis auriculares y me dormi* llegue a el aeropuerto de mi nueva ciudad y fui a buscar mi maleta, había muchas personas hay, tome mi maleta y me fui a mi nueva casa...

Narra Mafer

Abri la maleta y me di cuenta q no era la mía?!
Pero que!?... Tiene una dirección... Hm....esta persona debe tener mi maleta supongo...

Hm... Aquí dice Mayra mouque... Esperó q este numero este bien *llame al número de esa tal "mayra" y espere q contestara*

Narra Mayra

Estaba cenando cuando derrepente suena mi teléfono
Mayra: compermiso-- dije y me levante

*llamada*
Yo: bueno

Mafer: Ola emm Mayra Mouque?
Mayra: Si con quien hablo?

Mafer: Soy Mafer, Creo q tome tu maleta en el aeropuerto y creo q tienes la mia

Mayra: Ah claro ehh, te puedo ver en media hora en tu casa, solo dime la dirección

Mafer: Esta en mi maleta solo cheka el papelito q tiene...

???: alguien abre la puerta!?!

Mafer: Hm? Tengo q colgar adiós *colgue y abro la puerta*

Veo a una chica con el cabello marrón pastel y una camisa roja pastel
???: hola quería darte la bienvenida

-en cerio?

???: si mi nombre es tody!! Y te voy a Dar la típica bienvenida! *sacó un pastel y estaba a punto de darme con el en la cara pero yo le voltee la mano haciendo q se embarrara completamente*

-hay pero q te pasa!? *con tono de sifrina*

-no me gusta estar llena de pastel.... Y.... *pase mi mano por su cabello lleno de pastel* tienes una mancha hay

Tody :hag!! *se va*

Mayra: Colgó mmm

Revise y definitivamente venia la dirección. Así que salí corriendo junto a la maleta y me subí a él coche.

Mayra:Leo llevame a esta dirección por favor

Leo: claro señorita Mouque

(...)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Battle Of Love (FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora