Caida

379 12 9
                                    

Me dirigía normal de la vida hacia una montaña enorme ya que cada vez que dirijia la mirada hacia ella me llenaba de intriga al no saber que extraña historia había detrás de ella.

-Caminando por el bosque,
con un mounstro me encontré,
Como no tenía nombre yo German le apodee,
Oooooohh German que feo eres tu
Con tu pata de elefante y tu cara de avestruz yey-( léase con voz de German plees 7-7).
-Uhhh que lugar tan zuchulemtho porque nunca vine por aquí 737, ahora, porque chuchas hablo sola?, Ñee obra de Harry Potter.*Tropieza con una rama* SHIT
*cayendo* RAMA CTM!!!!!!.

Minutos mas tarde

-Coñio sigo cayendo 7-7.

Mas minutos mas tarde

- AI BELIVE AI CAN FLAAAAAAIII AI BELIVE WE TOUCH TE ESKAAAAYY.......FUCK!!-*choca contra un wea caguai cae muchos metros mas y muere*

Unas hogas mas targde...

-Agh que pachooo- pregunte a harry potter tomandome la cabeza(? Mire arriba y vi una especie de techo random un tanto raro color blanco- Etoy vivaaaaaa!!!!! Yeeeeeeyyyy.........Donde estoy?- comenze a caminar hasta que encontré una... puerta? Y me adrentre(dentro lol) en ella.

-Howdy!!

-HOLY SHIT UNA FLOR QUE HABLA!!

-Si-dijo algo molesto-molesta-soy Flowey, Flowey la Flor...

-Naaaaaaa Flowey el vampiro 7-7.

-CALLATE MALDITA HUMA- no pudo continuar porque le pise la cara corriendo y gritando gaymente- Esperaa!!.

-AAAAHH-el hijo de su mamá me tomo por un pie haciendo que cayera y después me elevara- vaya fuerza sobrenatural hermano.

-Bien como decía......Debes estar confundida hací que te mostrare como son las cosas por aqui- todo se volvió blanco y negro ese tipo me solto haciendo que cayera de cara al piso y caer de cara al piso no es bonito, me levante y mire a mi alrededor,en mi pecho había un corazon rojo y sobre mi cabeza una barra Amarilla, en un extremo habia un letrero de porte algo mediano con 'lv'- buien como verás hay esta tu amor (donde estas mi amore que no te veo 737) o love...-( lo la experta en inglish)

-Amor?-

-Sip, y aparecer creo que te vendría bien un poco, te dare unas "semillas de amistad" venga coje todo lo que puedas-*Oie ci 7v7* al decir eso lanzo unas semillas de amistad que sinceramente no me daban buena pienta hací que solo me hice a un lado. -uh? Creo que no los has atrapado, no importa te daré mas- como antes solo los esquive viendo a el flor(? un poco raro.

-Veo que eres muy terca no?-*lo siento no encontré otra palabra :'v*-
Entonces .... MUERE!!!..

-AH- solte un chillido, esa zuculemtha flor me rodeo de sus "semillas amistosas" dejandome sin escapatoria lo unico que hice fue hacerme bolita-nope nope nope - cerre los ojos con fuerza esperando mi final pero alguien interrumpió mi muerte...

-Que horrible criatura lastimando a un inocente.

-*usteh no me conoce sañora vacabra 737*...-

-Oh debes estar confundida, soy Toriel guardiana de las ruinas

-aaaaaaaaaaaaaaaa.... Holi.

-Tranquila mi niña yo te protegeré .-me dedico una sonrisa sincera haciéndome sonreír ami.

(...)

Toriel me llevo atraves de las ruinas explicando que todo en el underground se maneja por puzzles hací que debía tener cuidado, también conocí a otros mounstros y uno en especial un fantasma kawaii muy MUUUUUYYY kawaii :3,
Una vez que Toriel me dejo sola habanse sola -.-" lol por las ruinas llamando a toriel cada 5 segundos para saber que era de su vida, al llegar a mi supuesto destino hay estaba Toriel.

- Oh mi niña creó que tarde demasiado, disculpame- le dedique una sonrisa ya que me parecía una situación muy acogedora, un cariño de madre...cálido...caguai lendo...tengo hambre :3.-bueno te prepare un sorpresa en el tiempo que no estuviste, ven acompañame- me tomo de la mano y entramos a su casa, era muy grande(digo a comparación de la mía es una mansión hehe :'v) me llevo a una habitación color rosa-rojo, pero diré que roja porque no gusta el rosa ñu >:'3.

-bueno mi niña, esta es tu habitación te sugiero que tomes una siesta *una fiesta bitches vamono' de party hard BV* para que recuperes tu energia .

- Sip- dije dándole una sonrisa de jef tequila *kawaii no asecina plees* -Gracias ma... Digo Toriel hehe- fuck.

- Uhm!? eh bueno pu-puedes llamarme m-mamá si hací lo deceas mi niña- sonrió con un leve sonrojo

-Gracias por todo mamá Toriel- dije lanzándome a ella abrazándola -3-.

-Gracias a ti mi niña.

737373737373737373737373737

Buuuuueeeeeeeeee mucho salseo por ahora no?

Mi redacción es una mierda porque no quiero que sea muy serio :v el objetivo es solo trollear el juego y sacaros una sonrisa *claro a quieres vean eso see :'v*

No se cuando suba la siguiente parte hací que yolo bitches shau iefits fuera *desaparece en las sombras*

M.Jefitz

825 palabras yolo.

** narrador yoleador

() lo digo yo :v

--acciones o dialogos

Ahora si shau :3

Si Yo Estuviera En Undertale :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora