Parte 1/2 la pelea con paps
-Que no sabes como saludar a un nuevo amigo?
-...
-Dame la mano.
-...- Me di la vuelta y mire a aquel tipo, quien me extendió la mano, dude en tomarla pero ñe yolo, al hacerlo un sonido random se escucho-...aaaaaa lol?
-el saco de gases en la mano nunca falla - tenia una gran sonrisa (de pervertido...Okay no) en su rostro.
-he he he.
- Soy (TU PUTA MADRE) sans, sans el esqueleto- porque todos se presentan con lo que son jodeh :v.- se supone que debo cuidar si un humano viene, pero no me apetece capturar a ninguno- aaaaaa pero que kawaii X3.
(Nota:
Cuando conocí el juego veía un millón de animaciones de este y que sans y que papyrus y frisk y chara y yo con cara de " y estos quien putas son" hasta que bueee ya vie el juego y eso y cuando apareció sans grite con fangirl nivel dios)
-en cambio mi hermano Papyrus es un fanatico de la caza de humanos.
-eso no me da confianza :'v.
-mira, de echo, creo que ese que va ahy es el, pasa por esa wea, la construyo el, pero hizo las barras demasiado anchas como para detener a alguien. -pasamos por las barras esas y tenia curiosidad de como un esqueleto puede estar gordo, digo, llenito de amor(?. Ve detrás de esa lampara de forma conveniente - y que putas hace una lampara con mi forma....... OH POR DIOS ES OBRA DE HARRY MOUNSTER (hehe que graciosa soy :'v)
-Hey que pacha papa.
-TU SABES QUE PACHA, AN PASADO OCHO DIAS Y AUN NO HAS RECALIBRADO TUS PUZZLES Y ESTAS FUERA DE TU PUESTO QUE HACES SIQUIERA(hací es undertale en español bitches :v)
-Miro esa lampara, es muy mona quieres verla?
-NO!!, NO TENGO TIENPO PARA ESO Y SI UN HUMANO LLEGA DEBO CAPTURARLO, ENTONCES YO, EL GRAN PAPYRUS, SERE RESPETADO Y POR FIN PODRE SER PARTE DE LA GUARDIA REAL.
-...em... Tal vez esa lampara pueda ayudarte -puto sans no me delates.
-SAAANS!!, NO ESTAS AYUDANDO PEDAZO DE VAGO- pringao- LO UNICO QUE HACES ES OLGAZANEAR, CADA VEZ TE VUELVES MAS PERESOZO
-tranquilo, hoy eh echo una tonelada de trabajo oh acalcio lo dudas?
-PORQUE AGUIEN COMO YO DEBE DE ESFORZARSE TANTO POR UN POCO DE RECONOCIMIENTO?
-venga, te esfuerzas demaciado hasta la medula-que chiste mas malo dioh mioh.
-BUENO IRE A ATENDER MIS PUZZLES(hiba a poner chistes lol :v) ENCUANTO A TI, DEBERIAS DE DOBLARTE MAS.... EL ESPINAZO!!!!! NYE HEHEHEHE
-...
-HE -y se fue
-venga ya puedes salir.
-*poker face*
-bueeeee deberías irte... Puede volver...y al lo hace... Tendrás que sopartar mas de mis chistes
-*poker face* Okay chau.
-...-...- oye, lo siento pero, me harías un favor? Mi hermano últimamente ah estado muy decaído y tal vez verte le alegraría el día
-y si me mata que 7-7.
- no es peligroso, incuso cuando intente serlo.
-okeeeeeeeeeyyyy
-bien , estaré delante.-y se fue hacia atrás
-WTF tío... Meeeeeeeeeeeeeehhhh-segui hacia delantdelante y PUM!!!
sans no estaba :'v
ijoeputa
Peroooooo mas adelante SI estaba...ups.
Encontré a los hermanos esqueleto hablando sobre no se que hasta que el menor me vio se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron se miraron me miraron y asi (apuesto a que no leyeron cuantos son 7-7)
-ESO ES UN........¡¡¡¡¡¡HUMANOO!!!!!!.
-de echo creo que eso es una roca.
-*poker face*
-OH.
-espera... Que es eso delante de la roca.
-!!!!*susurro* ESO ES UN HUMANO?
-*igual :v* si
-YO EL GRAN PAPYRUS NO TE DEJARE PASAR POR ESTA AREA
.......HACI QUE AVANZA SI TE ATREVEZ.NYE HEHEHEHE.-amm. Okaaaay.
habanse me encontré con papirus :v muchas veces eh incluso casi muero en uno de sus puzzles era casi imposible de pasar :'v
lleve a un bonito lugar llamado snowdin muy caguai todo una historia de un santa estafador y un niño sin brazos muy mono.
Después de salir del pueblo tuve que atravesar una especie de pasillo lleno de ramas (no se si sea eso :v) y un viento extremo de frío muuuuuuchoooo frío. Me encontré con Papyrus, me dijo algo de que fuéramos amigos y después no osea que puta bipolaridad es esa.
*Muchica plees*
-que coñio pasaki.- empezó a lanzarme un montón de huesos random y otra vez no podía esquivarlos bien, putabida.
-ADELANTE HUMANO.
-meeeeeehhh!!!!! que hago que hago... Ñejñejñejñej*suspiro*
Holi que tal a que hora sales por el pan? 7w7-... ESTAS LIGANDO CONMIGO?
-si hací lo decenas cariño 737
7373733737733773737
Okaaaaaay ya
Pues aquí el Cap.
Se que es muy extraño pero le
Lo hice
Y ya chau
872 palabras
ESTÁS LEYENDO
Si Yo Estuviera En Undertale :v
HumorPrimero que esto es un producto de mi rara imaginación random. Básicamente soy yo trolleando el juego hací que le si quieres saber entra ctm >:v.