[Narrado]maraton 3\?

324 13 2
                                    

Narra Maddie:
Cuando vimos la publicación de Chloe, llegamos como en 2 minutos a su casa literalmente. Tocamos el timbre, tocamos porque estaba con las chicas y Mark, Christie nos abrió y saludo.

-Pasen chicos, Chloe está en su cuarto.-dijo la madre de Chloe, le agradecimos y pasamos, cuando pasamos saludamos a la pequeña hermana de Chloe, Clara.

Subimos y tocamos la puerta.

-Chloe, somos nosotros.-dijo Kend.

-Pasen.-se oyó desde aya adentro.

-Que paso Chlo?.-pregunte.

-Nada sólo que-Ricky-me engaño-con-otra tipa.-dijo Chloe sollozando, luego eso se convirtió en llanto

Narra Chloe:
Se preguntan ¿como me entere? Pues iba a encontrarme con Ricky en el centro comercial y lo vi allí, dándose un beso con nada más y nada menos que... ¡Jordyn Jones!💔
Así es con ella.

Flashback:
Iba de camino al centro comercial, me encontraría con Ricky, al llegar al pasillo donde dijimos que nos encontraríamos, lo vi, allí, dándose un beso con Jordyn, la perdona que fingió ser mi amiga.

-¿Que pasa aquí Ricky?.-dije entre sollozos.

-No Chloe, no es lo que tu piensas.

-Aja, entonces, que es?.-se quedo callado -Sip, eso quería oír.-dije, aunque no dijo nada pero bueno, me fui de allí. No paraba de llorar, no podía dejar de llorar.

Fin del Flashback.

-Saben algo chicas, los hombres son unos estúpidos.-dijo Kalani.

-Ejemm.-dijo Mark para llamar la atención.

-Excepto Tu Mark, excepto tu.-dijo Kal y todos reímos.

Narra Maddie:
Luego de estar varias hora con Chloe, recibí un mensaje era de Mack, ya que ella no pudo estar allí.

Sister:
¿Como está Chloe?✋

                                       Ya un poco mejor!

A que bueno! Te dejo bye!

                                                          Bye!❤️

Amo las pláticas con mi hermana, duran tanto!
Deje mi celular a un lado y puse ante noción a los chicos, de preguntarán ¿y Jacob y Lucas? Jacob está enfermo, y Lucas no pudo venir.

Hola!!
Como están?
Espero muy felices! 🌟
Saben que las amo!
Voten y cometen ñ-ñ🌟

                           

Instagram(JS, MZ Y LT)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora