Narra Sofía
Ya había pasado un mes desde que John conoció a la familia de mamá, o sea mi familia también, ya saben... Los Hudson.
Mamá hoy no tenía trabajo, digamos que tenía toda está semana libre, era sábado por la tarde, John cuidaba a su abuela, él vendría mañana y dijo que "pasariamos un día en familia", no entendí bien eso, pero supongo que se refería a pasarla los tres juntos, y se me hace tierno de su parte que nos tome como una familia, o sea a las dos... Definitivamente, este hombre es el indicado para mi madre.Sofía: ¿Qué haremos hoy mamá? —pregunté.
Katy: Está lloviendo, por lo tanto, no tenemos muchas opciones, es quedarse en casa o quedarse en casa, ya lo que se hará aquí es otra cosa ¿Escuchamos música? ¿Cantamos juntas? ¿Vemos una película? ¿Una serie? ¿O dormimos?
Sofía: ¿Se puede hacer todo?
Katy: Claro, pero no al mismo tiempo hahaha.
Sofía: Qué graciosa, no lo había pensado ¿sabés? Mi sentido común se fue, creo.
Katy: Bueno señorita amargada ¿Qué haremos primero?
Sofía: No soy amargada ¡Mamá! Y no sé... Lo que tú quieras, bueno... Enrealidad será así, primero, película ¿12 horas para sobrevivir? Sí okay; segundo, quiero escuchar música contigo y cantar contigo; tercero, te parece si preparamos algo para comer ¿juntas? Y cuarto, dormiremos jajaja, ¿puedo dormir contigo? Ya que no está John...
Katy: Me parece perfecto, excepto la parte en la de cocinar ¿tú lo harás? Soy muy mala en la cocina, y obvio dormirás conmigo.
Sofía: —risas— obvio yo te ensañaré. Te quiero mamá.Narra Katy
Amo que me diga que me quiere, me adora o me ama, está chica es mi felicidad, no sé qué haría sin ella en mi vida, definitivamente no lo sé.
Después de unas horas nos encontrabamos ambas sentadas en el sofá de la sala viendo su película favorita, ella había preparado palomitas de maíz así que este momento no podía ser más perfecto. La película terminó y Sofía se quedó acostada en mi pecho hasta que habló.
Sofía: Em... Mamá ¿Tú vas a tener otro hijo más adelante?
Katy: No lo sé hija, tal vez ¿Por qué?
Sofía: No, sólo te preguntaba, ¿tendrás uno propio o adoptarás como lo hiciste conmigo?
Katy: El destino lo dirá Sofí, no entiendo a qué quieres llegar con estás preguntas.
Sofía: Es que... ¿Puedo hacerte una pregunta?
Katy: Claro.
Sofía: Si tienes un hijo propio yo ya no seré importante para ti ¿Verdad?
Katy: ¿Qué? Obvio tú seguirás siendo importante para mí, o sea los dos, los amaré por igual, tú eres mi primera hija, sea como sea lo eres. Te amo como si hubieses salido de mi vientre, así que ya no digas esas cosas ¿Está bien?
Sofía: Está bien, sólo no sé por qué lo pregunté, lo siento.
Katy: No te disculpes, está bien que hagas esas preguntas así sabes que yo no te cambiaría por nada ni nadie, yo lo siento, no debí contestarte de esa forma.
Sofía: Bueno, ya dejemos de hablar de eso ¿Sí? Mejor vamos a hacer otra cosa.
Katy: Según los pasos que pusiste hace rato, ahora sigue.... Mmmm ¡Trae mi guitarra! Quiero escuchar tu voz.Después de unos minutos Sofía trajo mi guitarra y comencé a tocar los primeros acordes de I Turn To You
[Katy...]
When I'm lost, in the rain
In your eyes I know I'll find the light
To light my way
When I'm scared, losing ground
When my world is going crazy
You can turn it all around, yes[Sofía...]
And when I'm down you're there
Pushing me to the top
You're always there giving me all you've got
For a shield, from the storm
For a friend, for a love to keep me safe and warm
I turn to you
For the strength, to be strong
For the will to carry on
For everything you do, for everything that's true
I turn to you, yes[Katy & Sofía...]
When I lose, the will to win
I just reach for you and I can reach
The sky again, I can do, anything
'Coz your love is so amazing
'Coz your love inspires me
And when I need a friend
You're always on my side
Giving me faith taking me through the night, yeah